Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Nick: Liant
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Alguien sabe cómo hacer para que Steam arranque con el Horizons y no el ED por defecto?
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Haplo_Patryn escribió:¿Alguien sabe cómo hacer para que Steam arranque con el Horizons y no el ED por defecto?
No recuerdo exactamente pero es algo relacionado con tener que validar en Steam la clave de Horizons que te tienen que dar en tu cuenta de FDEV o algo así.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es que si creas un acceso directo, habiendo ya validado el Horizons en la web oficial, en Steam el juego arranca con el launcher del ED, donde puedes escoger 32-64 bits. Del Horizons nada de nada.

Tienes que ir a BIBLIOTECA-botón derecho en el ED y entonces decirle que arranque con el EDH. En fin, un poco engorroso y al no poder crearte un enlace directo pues...
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Okis, no estoy seguro de entenderte bien. Yo lanzo directamente ED, no tengo mas opciones y me sale directamente el lanzador de Elite. En el lanzador en la parte de abajo hay varias opciones, siquieres jugar a Horizons creo que la opcion es Horizons 64b.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya está solucionado. He borrado el anterior enlace directo y he creado uno nuevo y se ha solucionado.

Gracias
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi segundo viaje en Rover y aterrizaje terrestre. En esa base hay un ingeniero que permite mejorar las armas cinéticas pero antes hay que ganarse su confianza donando 100.000 créditos en los bonus por cazar piratas. No creo que vaya a ser problema ya que antes de aterrizar he sido atacado por un pirata casi a ras de suelo, cuesta maniobrar tan cerca de la superficie y ante un caza Viper. Antes de llegar allí he recibido dos ataques piratas más que han intentado robarme la carga haciéndome salir del FTL, sin éxito. He aprovechado las recompensas para donarlas al ingeniero pero todavía me falta para llegar a la cifra que pide.

He llegado con el 29% del fuselaje a la base terrestre porque me he metido una leche al descender hacia ella, iba a demasiada velocidad y me la he comido sin apenas darme cuenta.

Se nota que el Horizons es una ampliación chula, han aparecido muchas misiones nuevas y lo de las bases terrestres e ingenieros es un puntazo. Lo del rover muy chulo.

¿Cómo se puede minar con el rover? Veo que tiene espacio de carga pero no sé cómo recoger/estudiar el mineral que hay por ahí.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Con el Vehículo de Reconocimiento de Superficie (VRS) se pueden minar materiales (que te pueden servir para tuneos de ingenieros o para sintetizar mejoras de municion o combustible directamente en cabina etc) que encuentras en afloramientos en la superficie. Aquí te paso el enlace a un tutorial de minería de VRS bastante currado:

Tutorial del CMDT 7x5 (Txus): https://mega.nz/#!aQlHzZTT!4h-xoRiA7FQ2 ... Rl0I-HfCV8
Simulador visual y sonoro de afloramientos y otros objetos que s epueden encontrar en superficie: http://wavescanner.net/

Guías y trucos en general sobre Horizons: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ar-a-jugar

Imagen

En cuanto al comentario de Haplo sobre lo de la dificultad añadida de combatir con la nave a baja altitud por el tema de la gravedad, puedo confirmar que la gravedad en Elite está modelada al milímetro, desde órbita: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... e-gravedad

De hecho si seleccionais los motores de la nave enemiga como objetivo y los inutilizas la nave caerá por su propio peso y probablemente se destruirá en el impacto.

Además de ello es importante saber que los impulsores ventrales de la nave son los únicos preparados para poder luchar contra la gravedad. Siempre y cuando no se esté usando toda la energía de motores en giros cerrados o yendo al máximo de velocidad, los impulsodres ventrales haran uso de esa energía disponible para contrarrestar los efectos de la gravedad, si procede. en algunos planetoides con G de apenas unas centésimas apenas hará falta y no se notará casi ese efecto, pero si te mueves en un planeta serio de gravedades mayores a varias décimas de G empezareis a notar como al volar boca abajo o de lado teneis mas problemas para mantener la altitud que si volais horizontalmente.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gracias Viajero. :Ok:
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por aristoteles »

Acabo de atacar una NPC sin querer (se ha cruzado en mi camino) y ahora tengo una multa que me resulta imposible pagar en la estación porque al entrar me sale mensaje de que no está permitida la entrada y me frien al intentar escapar. :?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues ni idea. Que no sea que ese NPC fuera alguna nave de vigilancia local y hayas perdido prestigio entre la facción y no te dejen. Puedes pagar la multa en otra instalación del mismo sistema.

Os dejo un pequeño video de 4 minutos que he hecho en homenaje al juego. Se lo merece.

Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

aristoteles escribió:Acabo de atacar una NPC sin querer (se ha cruzado en mi camino) y ahora tengo una multa que me resulta imposible pagar en la estación porque al entrar me sale mensaje de que no está permitida la entrada y me frien al intentar escapar. :?
Hay que tener cuidado cuando se dispara. Si eres aliado puede que se te perdone, pero si no es a así tienes multa al canto. Y has tenido suerte que no te hayan perseguido instantáneamente, que a veces pasa. Llevan mucho tiempo diciendo que iban a cambiar este punto pero todavía no lo han hecho.

Si no te dejan entrar en una estación, cosa rara si solo tienes una pequeña multa, siempre puedes ir a otra. De todas formas mira bien si la multa no te la ha puesto una de las 3 facciones, pues de ser así no es "necesario" pagarla, a no ser que tengas que ir a ese sistema en específico. Al cabo de un tiempo se borran.

Por cierto, que ya ha acabado la misión de llevar materiales a Morai. Ayer estaba entre los 25% con mayor aportación (200T cada viaje) y quedaba más de la mitad para terminar. Cuando me he conectado esta tarde habían llegado al máximo nivel y se ha terminado, relegándome al 50%. Aun así me he llevado más de 150 millones :shock: casi más de lo que había ganado en todo el tiempo que llevo jugando. Con la T7 llevé más de 1500 toneladas, intercalando misiones entremedio para que no fuera muy tedioso. Me intentaban interceptar en cada trayecto, pero tuve suerte y me escapaba o conseguir abatirlos. Pero en una de esas misiones secundarias que realizaba tenía que destruir 4 deslizadores... me acerqué a la base, y un cañón empezó a dispararme e hice lo contrario a lo que había hecho en el espacio, que fue darme la vuelta para salir de su ángulo de tiro. Error. La T7 en tierra se mueve incluso más despacio que en el espacio. Un millón y medio vaporizado en pocos segundos (más la carga) :cry: . Con el dinero que he cogido voy a comprar algo grande para vengarme.

p.d: muy chulo el video Haplo :Ok:
Load ""
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

150 minolles de monis?!? =8 o

LOLZ! Menudo pastizal, rara será la bicha que no puedas comprar ahora.

Podriais explicar como va eso de los objetivos comunitarios, que leo a mucha gente diciendo que ha cobrado fortunas con ellos pero los nuevos no tenemos ni zorring.

Yo he tenido una tarde productiva y llevo unos 250K más mejoras del Sidewinder, si me lo curro en otra tarde cae el cobra, que está a unos 70K más lo que pidan de seguro.
Por cierto, muchísimo más tranquilo en estas misiones que he hecho, supongo que tuve mala suerte en la primera porque solo me he encontrado a un pirata en un paseo que me di por un cinturón de asteroides y después de escanearme se piró que iba de vacío.
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por BShaftoe »

Djiaux escribió:150 minolles de monis?!? =8 o

LOLZ! Menudo pastizal, rara será la bicha que no puedas comprar ahora.

Podriais explicar como va eso de los objetivos comunitarios, que leo a mucha gente diciendo que ha cobrado fortunas con ellos pero los nuevos no tenemos ni zorring.

Yo he tenido una tarde productiva y llevo unos 250K más mejoras del Sidewinder, si me lo curro en otra tarde cae el cobra, que está a unos 70K más lo que pidan de seguro.
Por cierto, muchísimo más tranquilo en estas misiones que he hecho, supongo que tuve mala suerte en la primera porque solo me he encontrado a un pirata en un paseo que me di por un cinturón de asteroides y después de escanearme se piró que iba de vacío.
Hasta donde yo sé:

Tú te apuntas al community goal, y haces algo. Por ejemplo, si el community goal es de llevar tal mercancía a tal planeta, pues llevas tal mercancía a ese planeta; si es de cazar naves con tal mercancía en tal sistema, pues vas al sistema y haces lo que toque. Ojo, siempre apuntándote ANTES, porque si haces esas cosas sin apuntarte, no te cuenta para el cómputo final (que explico ahora).

Entonces, cuando el community goal acabe, se miran las contribuciones de cada uno, y aparte de las recompensas que tuvieses por esas cosas que hiciste (ejemplo, si llevabas mercancía a tal sitio, pues al venderla te llevarías cierto dinero... si cazabas piratas, pues cobrarías las recompensas), se te da una recompensa adicional en función de tu contribución con respecto al resto de comandantes.

Ejemplo, en una misión reciente, si estabas dentro del 5% de comandantes que más mercancía habían llevado, te llevabas otros 200 millones. Si estabas en el 90% que más habían llevado (es decir, que el 90% de gente había llevado lo mismo o más que tú, es decir, que habías hecho menos que bastante gente), pues entonces la recompensa adicional eran, por ejemplo, 400 mil créditos. Ojo, que las recompensas pueden ser grandes, pero no tienen porque serlo mucho, normalmente suelen ser más modestas que esos 200 kilos.

En definitiva, se trata de apuntarse al community goal, realizar la misión pedida todo lo que puedas dentro del tiempo que hay, y a cobrar luego. Tambíen, muchas veces las recompensas por participación no se saben al principio y se van sabiendo a medida que progresa la community goal.
Última edición por BShaftoe el 31 Ago 2016, 09:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por BShaftoe »

Haplo_Patryn escribió:Pues ni idea. Que no sea que ese NPC fuera alguna nave de vigilancia local y hayas perdido prestigio entre la facción y no te dejen. Puedes pagar la multa en otra instalación del mismo sistema.

Os dejo un pequeño video de 4 minutos que he hecho en homenaje al juego. Se lo merece.

Muy bueno. :D
Responder