TerapiaDePareja - Partida Finalizada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por dehm »

Creo que no será necesario. Ahora me pongo, dale un par de horas por si acaso. Creo que la partida está decidido, ese par de batallas ha desbaratado el 3 frente que iba a montarte..
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por dehm »

Pido aplazamiento de 24h :SOS: :SOS:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por zuekamo »

hecho
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por zuekamo »

dehm?

voy a posponer por un par de horas.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por dehm »

La partida está casi zanjada. Este turno he hecho los últimos movimientos pero quedan pocos turnos y aunque la agonía sería larga... sería una derrota de Agharta-Ur. De momento la desaparición de Lanka Yomi como jugadores humanos ha roto la poca balanza que pudiera haber. Al final me ha sorprendido que Ur de más guerra que Agharta.

Este turno he destruido un ejercito de 2500 uds de Lanka perdiendo en el proceso 120 uds... pero al menos ha salido escaldada... nunca había derrotado tal número de unidades.

En cuanto a mis propias batallas ese reguero de ataques de asesinato tiene más o menos éxito y al final no suponen para ninguna de ambas partes una ventaja significativa pero estratégicamente Abyssia está bastante mejor, y creo que la partida está decidida aunque tenga que tomar uno a uno todos los castillos así que voy a asediar y tratar de conquistar Ermor... para al menos morir matando :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por dehm »

Señores

Me rindo ante la superioridad del minidios de Abyssia que ha vapuleado a las naciones de Ur y Agharta y que si bien disponen aún de amplios y numerosos ejércitos están vencidos estratégicamente por sus opositores y enemigos.

Enhorabuena!!!!¡
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por zuekamo »

voy a forzar este turno para ver la batalla contra los tartarian.

Y luego acabo la partida.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por dehm »

Perfecto! Enhorabuena
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por zuekamo »

Pues gracias a Dehm, por aguantar. A mi me parecía una faena manejar solo una nación, ya me dirás como será manejar 2.

En age of empires en 3v3 o 4v4 siempre ocurre que las 2 naciones frenteras hacen el desgaste mientras que las de atrás aprovechan para crecerse económica y tecnológicamente. Aquí fue algo parecido, Nihil me atacó y mientras yo hacia el desgaste Abysia se fue por construcción 6 para construir sin parar las linternas de investigación.

Fue una lastima el ritmo al que cayó el juego cuando eramos 3 equipos, pero creo que se puede solucionar en el futuro bajando el numero de tronos, podría ser a un 60% (esta partida estaba al 80%)

Hay mucho que contar, pero ya casi salgo para un pueblo.

He de contar que esta es mi 3era partida con el francés de aliado y por fin ganamos :D
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: TerapiaDePareja - Partida Finalizada

Mensaje por zuekamo »

Yo creo que el mapa quedó bien, esos pantanos en el centro eran una tortura logistica, que había que saber planear bien, incluso terminé reclutando los lagartos para poderme mover mejor por esos lados.

existe el problema de dejar los 18 tronos, y es que si todos se reclaman casi que al tiempo, todos sufrimos los eventos provocados por cada trono. Algo que pasó en la guerra con TC-vanheim fue que en un turno aparecían lobos, en el siguiente fanáticos, y en el siguiente los bichos de algas dañando muchos de los planes de guerra que se tuvieran.

Creo eso sí que los eventos de historia es mejor quitarlos en partidas multijugador. El evento de los horrores requiere muchos recursos para ser manejado.

TC duró vivo como 3 años después que Nihil se pasó a la AI.

Algo que me pareció extraño fue que Haplo nunca me atacó en mi territorio, aunque yo siempre tuve la paranoia que las tropas invisibles podían aparecer en cualquier momento.

cuando TNN-arco atacaron fueron muy desorganizados, yo había hecho carreteras en 134 para movilizarme rápido al frente oriental de ser necesario, Y cuando llegué el ejercito de TNN ya había sido diezmado por abysia usando el flame storm. En ese momento la investigación de abysia era apabullante, Agartha tenía mejor investigación ene ese momento, pero es que Agartha/Ur estaban en paz hasta ese momento.

Las granjas son las provincias claves en este mapa, dan oro y son fáciles de acabar por eso fue el lugar donde le recomendé a Turily atacar, además que los obstáculos naturales de rios/montañas dificultaba algún contraataque de TC. Ahí vino el error de Nihil en mi concepto, que fue mover su ejercito en contra de Agartha, cuando debió dejarle ese frente a Haplo. Total que se desesperó y pasó a la AI, cuando yo no tenía suficiente manpower para mantener el frente de combate de combate en China, estaba moviéndome en contra de arco.

El micromanejo de una nación de comuniones muy molesto, muchas veces dejaba los script a medio hacer y eso me costó varias batallas. Por suerte funcionó el Arcane Domination contra Agartha ya al final.

Añadir que en la primera partida de discípulos que jugué con FX Yo iba con abysia, y me fue muy bien con los asesinos, por eso en esta estábamos coordinados para los asesinatos selectivos contra TC y luego TNN Vanheim.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: TerapiaDePareja - Partida Finalizada

Mensaje por zuekamo »

Este era el movimiento que me parecía lógico pro parte de vanheim:

Imagen

Como todas son provincias planas, se podía mover la caballería MM3 rápidamente desde la capital a reforzar el frente de combate.
Responder