A mi me ha impresionado bastante. Dejé de visionar la batalla dado que Helheim lo tenía todo para ganar pero me equivoqué del todo.
Ese tipo de situaciones es algo difícil de encajar. No hace muchos turnos asalto un castillo con tropas y unidades de fuego.
Derrota al enemigo y le quedaban dos o tres unidades pero al entrar en la fortaleza se juntaron unidades normales y con aura de fuego... fue un caos y acabé autoderrotado....
En fin... lo único que me sigue sorprendiendo es la poca investigación de Vanheim en hechizos de batalla..????
El problema fue que tenia activado el hechizo Life after dead. Dicho hechizo crea una unidad no muerto si alguna unidad amiga muere. Al llegar a los tarrascos y al monolito las tropas morían, pero al volverse no muertos seguían atacando pero casi sin fuerza y con la autoregeneración no morían. Las demás se quedaban alrededor pero apenas podían hacer nada.
De todas formas fue un poco absurdo y roza el bug es que se retiraran todas las tropas cuanto solo le quedaba 35 de vida al monolito. El monolito como no se podía retirar pues ganó.
Nada, es perfectamente válido y eso que le tienes puesto un objeto que ni chicha ni limonada... podría ser un amuleto de suerte o algún otro objeto que le potenciase.
No es un bug... el tema es que las batallas tienen un límite máximo de duración y... adiox muy buenas. Lo malo es que no tenías donde retirarte. De todos modos la suerte está echada para Vanheim.
Otra cosa es los globales... han provocado que hayas sido atacado. Creo que globales tan hostiles es lo que tienen...
Yo lo dejaba como está ahora, que si no me veo comiendo las uvas y no hemos acabado.
Lo que quitaría sería la restricción de no poder retrasar turno y hacerlo algo más flexible.
Bueno... yo a dos días puedo pero por ejemplo este fin de semana debo viajar y no estaré hasta el domingo muy tarde así que me vendría bien retrasarlo algo