Bueno, demasiado bien salió que nadie murió
Ahora en serio nunca he tenido los problemas de ayer, era extraño que solo ocurrían al realizar el salto hiperespacial. Porque cuando estábamos todos en la misma estancia nos veíamos "casi" sin problemas, como ocurrió al principio.
Yo he jugado muchísimo en grupo y a veces ocurría lo de no ver a un miembro del ala, pero no las caídas constantes que sufrimos ayer.
Aprendí un par de cosas:
1) Si estás lejos del que vende la carga no recibes un duro. Si estas en el mismo sistema el 5%. Creo que lo hacen así para evitar las transferencias incontroladas de dinero que podrían ser injustas. La solución es que los escoltas lleven dones de recolección y cuando se llegue al destino pues se les pasa la mercancía, y en un minuto se hace toda la operación. Yo me ofrecí a pasar la carga, pero entiendo que era ya muy tarde y mis escoltas estaban molidos al final (estuvimos casi 4 horas). De todas formas no vale la pena obsesionarse con el dinero, lo importante es aprender y sobre todo disfrutar.
2) Al final de la partida no conseguía ver a Santi y aunque le mandaba solicitud de formar ala no podía verle. Sin embargo Vik nos veis a los dos sin dificultad. Salió al menú principal, se volvió a conectar y por fin pude verle sin problemas.
3) Si no estas en ala los problemas de conexión desaparecen.
4) La enana "chupa"
Respecto a la misión en sí antes daba más dinero aun, aunque también era más peligrosa. Ayer solo me intentó pillar una nave de la IA cuando tenía la bodega a tope. Hay más rutas, es cuestión de buscarlas.
Otra opción muy lucrativa que se puede realizar en casi cualquier sitio es meterse en plan escuadrón en una zona de conflictos para cazar piratas, pues se aprende a luchar en grupo. No meterse en zonas de guerra que por ahora pues han cambiado las mecánicas y te pueden freír como te descuides. Una vez que se domina la lucha el pirateo en grupo es también muy muy divertido.