Voy a escuchar el podcast

P.D. Aunque espero que metan nuevas naves porque estéticamente no me llaman mucho ninguna...salvo las...caras caras

Moderador: Moderadores Wargames
Pues cuando la encuentre y pueda llegar, voy para allá !!Djiaux escribió:se estableció que Lave sería el sistema central para los PDLeros
Si, Halsey ven por Arexe que Dehm tiene debilidad por arrancar pegatinas de los compañeros de aladehm escribió:Algunos defensores de la justicia andan por Arexe que está pegado... y es que Jane tiene su encanto
Evidentemente, lo primero es tener el objetivo seleccionado como destino. ¿Sabes que hay un mapa planetario de los planetas aterrizables, verdad?martroz escribió:Una sencillita, ¿ cómo encontrar la base terrestre cuando "aterrizas" en la cara opuesta del planeta ?.
En medio del vuelo así sin mas?LordSpain escribió:En un vuelo me volatizó una nave![]()
Si mandan piratas contra tí en una misión estos son muy cabezones y pueden alcanzarte y atacarte a la misma puerta de una estación, aunque el servicio de seguridad les reviente. Si probastes a defenderte y disparastes en la zona de no disparo (cerca de la estación) igual te multaron por eso. Si no hay muchos motivos por los que te pueden multar, chocar con la estación, que te pongas por error en una pista de aterrizaje que no es tuya, que entres en la estación sin haber pedido poder aterrizar.... bugs? Jajaj yo tb he visto multas raras por ahí.LordSpain escribió:luego en otro vuelo intento aterrizar en mi base de partida y me lanzan un misil. Total, que me multan con -400 y multa de -50 por no se qué. O espabilo o me quedaré en negativo.
Te dice que el salto consume más combustible que el máximo que puede gastar tu nave. Imagina que vas a saltar 10 años luz, te dice el mapa que no hay problema, entras en la estación y compras cosas para llevar al otro sistema, al salir vas a dar el salto y... hop! ya no te deja, te da ese mensaje.LordSpain escribió:Luego intento ir a una base para cumplir una misión y me dice que tengo más combustible 0.60 del necesario para el salto ... pero a otras bases o destinos que no sean el de la misión sí puedo saltar sin problema
Efectivamente venía del espacio y la base estaba al otro lado del planeta por lo que, como dices, giré alrededor hasta que apareció en amarillo fuerte . . . , pero excesivamente en el polo del planeta por lo que al aterrizar estaba al otro lado, no diametralmente opuesto pero sí "punteada".Liant escribió: Si vienes del espacio no hay razón para irte a la cara opuesta, gira alrededor del planeta hasta que estés cerca del destino y ya está.
dehm escribió:... rodea en supercrucero y pica sobre la base cuando la tengas casi en la vertical.