¿Qué ves?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Ineluki escribió:
Nihil escribió:En el trabajo y con un paquete de trabajo encima de la mesa :shock: que nos queda por ver ya después de ésto y los manubrios?

Ein? :mrgreen:
estamos a la que salta eh? :mrgreen: bueno a buen entendedor ....
Imagen
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Aquí en cuanto se habla de manubrios y calibres ya salta la liebre.... :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Y es que es inevitable. Tanto hombre sin mujer alguna, la camaradería, las canciones militares, el sudor en la batalla, el pasarnos todo el día rodeados de hombres rudos y viriles hace que veamos manubrios donde no los hay.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por Komsomol »

Ineluki escribió:Y es que es inevitable. Tanto hombre sin mujer alguna, la camaradería, las canciones militares, el sudor en la batalla, el pasarnos todo el día rodeados de hombres rudos y viriles hace que veamos manubrios donde no los hay.... :mrgreen:
Pero que dices compañero? :shock: :shock: :shock: , necesitas vacaciones, vete unos meses al frente del este, y verás como solo piensas en mujeres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Creo que ha llegado el momento de aconsejaros que veaís Broveback Mountain
8) 8) 8) 8) 8)
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Komsomol escribió:
Ineluki escribió:Y es que es inevitable. Tanto hombre sin mujer alguna, la camaradería, las canciones militares, el sudor en la batalla, el pasarnos todo el día rodeados de hombres rudos y viriles hace que veamos manubrios donde no los hay.... :mrgreen:
Pero que dices compañero? :shock: :shock: :shock: , necesitas vacaciones, vete unos meses al frente del este, y verás como solo piensas en mujeres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No te asustes, ilustre compañero. A los espartanos ya les pasaba, y es algo normal! Es cuestión de hablarlo con tu pareja, y hacerle ver que ella está para procrear, pero que el verdadero amor solo te lo puede dar alguien que sepa lo que es colocar un tanque en Hull Down! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Ineluki escribió:No te asustes, ilustre compañero. A los espartanos ya les pasaba, y es algo normal! Es cuestión de hablarlo con tu pareja, y hacerle ver que ella está para procrear, pero que el verdadero amor solo te lo puede dar alguien que sepa lo que es colocar un tanque en Hull Down! :mrgreen:
Estoy con el culo pegado a la pared :shock: :shock: :shock:
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por izotz »

Jodó,,pues menudo trabajo más duro el de Komsomol, si tiene que estar todo el día con el paquete encima de la mesa. Eso de no poder sentarse es jodío, sobre todo viendo el giro que está tomando el post :D
"No existe una realidad verdadera, sino tantas realidades como se puedan inventar ". Oscar Wilde
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Komsomol escribió:
Ineluki escribió:No te asustes, ilustre compañero. A los espartanos ya les pasaba, y es algo normal! Es cuestión de hablarlo con tu pareja, y hacerle ver que ella está para procrear, pero que el verdadero amor solo te lo puede dar alguien que sepa lo que es colocar un tanque en Hull Down! :mrgreen:
Estoy con el culo pegado a la pared :shock: :shock: :shock:
Ah, pero, no te lo dijeron al entrar en Punta de Lanza? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Si es un duro trabajo el mio si, todo el día vigilando que no se te acerquen los compañeros como ineluki por la espalda :nervios: :nervios:
chencho
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por chencho »

En mi humilde opinion creo que este estallido homobelico deja ver que el personal esta necesitado de otro evento made in pdl que haga que cambien las manos de sitio y las posen en los ratones y teclados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

Imagen
chencho
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por chencho »

Me apunto ha esto de las fotos a ver si consigo que se vea, que es la primera que cuelgo en la vida:

Imagen
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

Imagen
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por izotz »

Hala !!!!! ahora incluso incluso un primer plano de manubrio. Manda narices,,, :P
"No existe una realidad verdadera, sino tantas realidades como se puedan inventar ". Oscar Wilde
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Joer, que yo no lo veo!!!!
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Si... Ha intentado ocultarlo detrás del fumeta, pero está ahí....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder