LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16
Moderador: Moderadores Wargames
Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16
Mañana te vas a divertir a tope Lordspain, no te preocupes 

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Ya no hay remedio, pero reconozco que tras 3 años sin jugar al ARMA y quedarme fuera por una chorrada, me he quedado verdaderamente con las ganas estando ya en el TS con todo el personal y viviendo el ambiente. Pero es lo que hayFranagan escribió:Mañana te vas a divertir a tope Lordspain, no te preocupes

-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Tranki, si yo estoy como tuLordSpain escribió:Ya no hay remedio, pero reconozco que tras 3 años sin jugar al ARMA y quedarme fuera por una chorrada, me he quedado verdaderamente con las ganas estando ya en el TS con todo el personal y viviendo el ambiente. Pero es lo que hayFranagan escribió:Mañana te vas a divertir a tope Lordspain, no te preocupesMañana más !!! Ya estoy bajando los addons

Salu2. blackraider

- IkerBi
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Vídeo de la misión Going Loud ....
Simplemente ALUCINANTE ir de comandante de un blindado junto a otros miembros de PDL/12BDI como son Franagan y ...un tal Pijus
Quiero más, necesito ArmA3 por vena, más tanques, más Batten, más...................12BDI
Simplemente ALUCINANTE ir de comandante de un blindado junto a otros miembros de PDL/12BDI como son Franagan y ...un tal Pijus

Quiero más, necesito ArmA3 por vena, más tanques, más Batten, más...................12BDI
Todos los piojosos queremos más Batten
Muy bueno el video, este y el de 12BDI Pretty Fly For a White Guy ... puta caña

Muy bueno el video, este y el de 12BDI Pretty Fly For a White Guy ... puta caña

A ver si puedo apuntarme a la de esta noche que pinta divertida,bueno es que todas lo son
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
- IkerBi
- Veteran - Leutnant
Para que podáis practicar cuando queráis, tanto reclutas como veteranos...

Ok, como la otra mision con Alive no funciona mas , decidi hacer otra. Se trata de la Isla Duala, donde 3 facciones se pelean para conquistar la isla. Hay una guerra total que nunca se acaba, si te atreves, prueba.
La pongo en dediserver para que rule cuando no hay misisones oficiales, asi que ruego a los que prueban misiones que la pongan otra vez despues de acabar, gracias. El cuartel general esta donde pone 12 BDI en azul , el resto es un caos aunque la mitad de la isla es de NATO, las otras facciones intentaran a conquistar todo.Alive genera automaticamente objetivos.En el caso que mueres dale abort y entra otra vez,el slot no se pierde.Para vosotros jugadores
Cualquier inconveniente comunicadlo para corregirlo.

Ok, como la otra mision con Alive no funciona mas , decidi hacer otra. Se trata de la Isla Duala, donde 3 facciones se pelean para conquistar la isla. Hay una guerra total que nunca se acaba, si te atreves, prueba.
La pongo en dediserver para que rule cuando no hay misisones oficiales, asi que ruego a los que prueban misiones que la pongan otra vez despues de acabar, gracias. El cuartel general esta donde pone 12 BDI en azul , el resto es un caos aunque la mitad de la isla es de NATO, las otras facciones intentaran a conquistar todo.Alive genera automaticamente objetivos.En el caso que mueres dale abort y entra otra vez,el slot no se pierde.Para vosotros jugadores

-
- Crack - Oberst
Fantástico

No entiendo ésto ¿cómo que poner otra vez?IkerBi escribió:ruego a los que prueban misiones que la pongan otra vez despues de acabar, gracias.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Muchas gracias por la iniciativa.
-
- Moderador
Se refiere a que para poder probar una misión (o jugarla) habría que quitar esta y por eso hay que acordarse de volver a ponerla.LordSpain escribió:Fantástico![]()
No entiendo ésto ¿cómo que poner otra vez?IkerBi escribió:ruego a los que prueban misiones que la pongan otra vez despues de acabar, gracias.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
Sentimos mucho LordSpain que al final entre unos temas y otros no hayas podido jugar con las ganas que teníamos todosFranagan escribió:Mañana te vas a divertir a tope Lordspain, no te preocupes

A ver si hay suerte para la próxima vez que tengas un hueco y podemos divertirnos un rato

P.D.: confígurate el mando para vehículos aéreos que no tardaras mucho en darle lustre

You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
- IkerBi
- Veteran - Leutnant
Lo que te ha comentado Leta. De todas formas yo no escribí eso, el texto original es del primo de DraculaLeta escribió:IkerBi escribió:
ruego a los que prueban misiones que la pongan otra vez despues de acabar, gracias.
No entiendo ésto ¿cómo que poner otra vez?

Una pena lo de LordSpain,a la próxima seguro que puede.
Además si he entendido lo de la misión disponible siempre te puedes juntar con alguno disponible para probarla (se me ocurre Haplo [emoji12] )
Yo por mi parte disfrute con la de ayer, orientarse y llegar al destino tuvo su qué.
Me hirieron un par de veces pero pude curarme.
Solo pedir que la próxima vez habiliten poder tirar piedras que yo creo que me podría haber cargado al centinela del destino así [emoji23] [emoji23]
Además si he entendido lo de la misión disponible siempre te puedes juntar con alguno disponible para probarla (se me ocurre Haplo [emoji12] )
Yo por mi parte disfrute con la de ayer, orientarse y llegar al destino tuvo su qué.
Me hirieron un par de veces pero pude curarme.
Solo pedir que la próxima vez habiliten poder tirar piedras que yo creo que me podría haber cargado al centinela del destino así [emoji23] [emoji23]
Una pena no haber podido estar
A ver la proxima.
Cada vez me mola más

Cada vez me mola más