Strategic Command WWII: War in Europe Reseña Editor
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Strategic Command WWII: War in Europe Reseña Editor
Quien, yo??? porque si es a mi si que esta, de hecho me entro hace no mucho un MP.CM escribió:No tienes activada la mensajería privada.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
-
- Crack - Oberst
Ya me entro el mensaje, graciasCM escribió:Mira si llegan mis mp´s

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
Bueno, ya me he comprado el juego, de momento jugando con la AI, esperando el parche que active el PBEM. Por cierto, si hay alguien interesado en formar un equipo para diseñar un escenario de la Guerra Civil, me apunto!
- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Llevo dos partidas empezadas con el Eje y me está costando adaptarme al juego.
Me da la sensacion de jugar lento, me planto en Agosto del 40 para tomar Paris y gracias, creo que un jugador humano resistiria mucho mas.
Asi que o hago algo mal o me deberia leer las reglas
El juego es adictivo, entretenido, me encanta el interface grafico y tiene mucha informacion historica, cosas que todavia desconocia de la WWII a estas alturas. Tambien me gusta que los turnos los juego rapido.
En contra, no me gusta la guerra naval y no me resulta muy inmersivo el HoI me lo ha parecido siempre mucho mas, tampoco me gusta oir sonidos que juraria son los mismisimos del Panzer General.
Me da la sensacion de jugar lento, me planto en Agosto del 40 para tomar Paris y gracias, creo que un jugador humano resistiria mucho mas.
Asi que o hago algo mal o me deberia leer las reglas

El juego es adictivo, entretenido, me encanta el interface grafico y tiene mucha informacion historica, cosas que todavia desconocia de la WWII a estas alturas. Tambien me gusta que los turnos los juego rapido.
En contra, no me gusta la guerra naval y no me resulta muy inmersivo el HoI me lo ha parecido siempre mucho mas, tampoco me gusta oir sonidos que juraria son los mismisimos del Panzer General.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
El combate naval del SC2 es quizás de lo más flojito pero ya tenéis algún mod para darle más realismo en el foro de Matrix 
Aquí tienes el link:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4183691
Además el mod permite jugar los turnos de forma simultánea, ya no es un IGO-YOUGOU, ahora es WEGO.

Aquí tienes el link:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4183691
Además el mod permite jugar los turnos de forma simultánea, ya no es un IGO-YOUGOU, ahora es WEGO.
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Estupendo mod en el aspecto naval. No tenía mucho sentido que un submarino detectado fuese al momento rodeado por media flota enemiga.
Claro que una Polonia hormonada hace todavía más duro el inicio para el alemán, por mucho Guderian que te regalen
A la espera de alguno que se atreva a la conversión total a otra época. Pero es muy pesado, más que difícil. He estado trasteando y hay que dedicarse de pleno y con tiempo. Aparte de los mapas.
Claro que una Polonia hormonada hace todavía más duro el inicio para el alemán, por mucho Guderian que te regalen

A la espera de alguno que se atreva a la conversión total a otra época. Pero es muy pesado, más que difícil. He estado trasteando y hay que dedicarse de pleno y con tiempo. Aparte de los mapas.

- Tegularius
- Regular - Feldwebel
Hola a todos, tengo este juego en la versión que compré en Steam, pero no sé dónde buscar el manual en español. Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias, saludos
Muchas gracias, saludos