
El 20 de junio de 451, Atila aplasta a Aecio y sus aliados en los Campos Catalaunicos. El 15 de setiembre, tras un corto asedio, entra en Roma.
El saqueo a la Ciudad Eterna dura 7 días.
Sus hordas marchan al norte tras un mes, cuando en Italia no queda nada por quemar
Sin las alas de Roma, la Galia e Hispania caen bajo las hordas hunas. El ejército de Atila se concentra sobre el canal de la mancha, desde donde sus avanzadas comienzan a saquear Inglaterra. El mundo entero conocido está a punto de caer. Cuando un nuevo conquistador aparece en escena. El más terrible y devastador
La peste.
Fueron las hordas hunas quienes regresaron infectadas de Inglaterra y espacieron el mal. Nadie sabe ahora como era la enfermedad. Nadie sabe los sintomas, nadie sabe las muertes. Pero todos recuerdan el miedo. El miedo que obligó a todos a buscar el refugio más cercano y rezar al dios que tuvieran para no ser encontrados por la enfermedad y la muerte.
Los hombres y sus hijos crecieron tras murallas y empalizadas, observando como la tierra moría, como niños tras los cristales de sus ventanas, esperando que la tormenta amaine.
Y la tempestad terminó.
Ahora la gente tenía hambre. Hambre de un rey. Hambre de un dios, hambre de leyes. Hambre de guerra. Hambre de seguir siendo humanos y no conejos asustados en su guarida. Y la gente iba a obtener lo que quería...
CRUSADER KINGS II, CAMPAÑA COOPERATIVA
Bienvenido a la partida. El mundo está seccionado por el caos y nos toca reconstruir nuestro imperio. Encarnaremos a un miembor de la familia Pentaghast, samoyedos que se han afincado en la provincia de Gelre. Son los únicos cristianos que quedan en todo el mundo conocido.
Las decisiones serán compartidas. Quienes se deseen participar, formarán parte del consejo y decidirán el curso que tenga la partida.
Así que... comencemos.
MAPAS DEL NUEVO MUNDO:
RELIGIONES

CULTURAS

GOBIERNOS
