Enhorabuena a tu mitad Eje por ganar, pero también a tu alter ego Aliado, pues ha combatido muy bien.
Ha sido una partida muy interesante, con algunos pasajes realmente estupendos. He disfrutado muchísimo. Prácticamente todos los días miraba en PDL para ver si había un nuevo report.
A pesar de la derrota de los Aliados, he aprendido aspectos que desconocía del que suele ser mi enemigo, ya que en mis partidas siempre juego con el Eje (no por temas de afinidad política, por dios), y he de reconocer que es mucho más complicado manejar a los Aliados Occidentales que al resto de potencias.
Por otro lado, también he comprendido lo que debe hacer el Eje para ganar, y en mi partida actual esto me está ayudando a tener de momento una posición muy ventajosa, con la URSS prácticamente destrozada (sólo produce 8PP´s) en verano del 43. Eso sí, mi rival y gran amigo, sabe lo que es manejar a los Aliados, y no tengo claro que pueda terminar ganando la partida.
Yo juego por TV, y te invito a que si algún día tienes tiempo probemos una partida, sin prisas, disfrutándola. Cambia muchísimo a jugar en solitario, de hecho no tiene nada que ver. Para mí, por mucha planificación que haya que tener, siempre existe el factor sorpresa cuando llega la hora de combatir. Admito que para mí jugar en solitario se me hace imposible, y mira que lo he intentado. Eso da aún más valor a lo que has hecho, nada más y nada menos que completar una global war.
Un fuerte abrazo, y espero poder seguir leyéndote.
