[RimWorld] - Sci-fi Colony Sim
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Re: [RimWorld] - Sci-fi Colony Sim
Que sepaís que por vuestra culpa he terminado cayendo en las redes de este juego
Me lo pillé ayer por la tarde y con la tonteria ya le metido 7 horas...
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- Santiago Plaza
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Re: [RimWorld] - Sci-fi Colony Sim
Nueva Alfa de RimWorld. Alfa 16
Parece muy interesante y me han entrado muchas ganas de jugarlo de nuevo.
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Re: [RimWorld] - Sci-fi Colony Sim
Este juego es de lo mejor que se puede comprar actualmente. Yo lo he vuelto a retomar estás navidades después de mucho tiempo, y las mejoras respecto a lo que recordaba son brutales. Y eso que ya recordaba un juego buenísimo. Pero es que cada vez va a más.
Por ejemplo, yo recuerdo que antes ya existían filias y folias en las relaciones personales. "Este me cae mal porque lleva una pierna biónica", "Este me cae bien porque hemos hablado mucho", "A este lo odio porque me dio una paliza", etc... Lo que no recordaba yo, y creo que es nuevo respecto a la última versión que jugué, es que los personajes puedan enamorarse e iniciar relaciones. O ser rechazados. Eso le da mucha vidilla al juego. Yo, por ejemplo, tengo en la colonia una mujer de 22 años con el rasgo "hermosa", a la que no para de tirarle la caña un tio de 63. Y claro, ella está hasta las pelotas de él. Ya veremos si la cosa no llega a causar un problema en la colonia.
Para mi son estos detallitos los marcan la diferencia, y ayudan muchísimo a la inmersión.
Por ejemplo, yo recuerdo que antes ya existían filias y folias en las relaciones personales. "Este me cae mal porque lleva una pierna biónica", "Este me cae bien porque hemos hablado mucho", "A este lo odio porque me dio una paliza", etc... Lo que no recordaba yo, y creo que es nuevo respecto a la última versión que jugué, es que los personajes puedan enamorarse e iniciar relaciones. O ser rechazados. Eso le da mucha vidilla al juego. Yo, por ejemplo, tengo en la colonia una mujer de 22 años con el rasgo "hermosa", a la que no para de tirarle la caña un tio de 63. Y claro, ella está hasta las pelotas de él. Ya veremos si la cosa no llega a causar un problema en la colonia.
Para mi son estos detallitos los marcan la diferencia, y ayudan muchísimo a la inmersión.
Re: [RimWorld] - Sci-fi Colony Sim
La versión que yo jugué si tenía «enamoramiento»
Algún rechAzo amoroso ha sufrido alguno de mis colonos.
No jugué mucho pero la verdad es que me gustó, te pasa el tiempo que ni te enteras
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Algún rechAzo amoroso ha sufrido alguno de mis colonos.
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- JAMR
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Re: [RimWorld] - Sci-fi Colony Sim
Yo lo (poco, ya sabeís que el tiempo escasea) que he jugado la verdad es que lo he disfrutado.
Me suelen matar cuando sale cualquier cosa medio decente porque soy hippy y siempre se me olvida poner torretas o cosas asi, pero la verdad es que es una delicia.
Mola mucho eso de llegar con 1 tio y no dar a basto para todo lo que necesitas...
Me suelen matar cuando sale cualquier cosa medio decente porque soy hippy y siempre se me olvida poner torretas o cosas asi, pero la verdad es que es una delicia.
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- Mendizabal
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Re: [RimWorld] - Sci-fi Colony Sim
Ahora que dices lo de ser hippy, hay un detalle que tampoco recordaba haber visto y es que los colonos pueden fumarse un porrete de vez en cuando para desestresarse. En castellano lo han traducido como cigarrillos, pero un joint no es un cigarrillo. Tarjeta roja al traductor .JAMR escribió:Yo lo (poco, ya sabeís que el tiempo escasea) que he jugado la verdad es que lo he disfrutado.
Me suelen matar cuando sale cualquier cosa medio decente porque soy hippy y siempre se me olvida poner torretas o cosas asi, pero la verdad es que es una delicia.
Mola mucho eso de llegar con 1 tio y no dar a basto para todo lo que necesitas...
Y lo de jugar con un tío a lo Robinson Crusoe, también es nuevo. A mi me llama más lo de la nueva tribu, pero de momento estoy jugando al clásico de 3 náufragos espaciales.
- JAMR
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Re: [RimWorld] - Sci-fi Colony Sim
Bueno, empiezas con 1 pero al poco se te van uniendo a la comuna.
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Re: [RimWorld] - Sci-fi Colony Sim
Lo puse el otro día para ver qué tal estaba el nuevo parche. Empecé una colonia con el comienzo de nueva tribu y de repente me veo que le he hecho 19 horas al juego en Steam (todo lo que había jugado antes era pre-Steam). Grandiosa esta última actualización.
Es alucinante lo de este juego, cómo te mete en la planificación de la construcción de todo. Y está sin acabar, no quiero ni pensar lo que será esto cuando lo tenga todo.
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Re: [RimWorld] - Sci-fi Colony Sim
http://gdcvault.com/play/1024232/-RimWo ... culous-and
Este juego será mítico, ya lo es, pero creará escuela como ha hecho DF. Este chico ya empieza a ser “famoso”.
Este juego será mítico, ya lo es, pero creará escuela como ha hecho DF. Este chico ya empieza a ser “famoso”.
- Santiago Plaza
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Re: [RimWorld] - Sci-fi Colony Sim
Yo he comenzado una nueva partida en el alfa 1.6 que está ahora.
Muy buen juego.
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- Santiago Plaza
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Re: [RimWorld] - Sci-fi Colony Sim
Rimworld Alpha 17 - On the Road
Ayer ya lo estuve probando con una nueva partida.... again.
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Re: [RimWorld] - Sci-fi Colony Sim
Gracias por el aviso. Hace tiempo que no lo cato y eso que me gusta bastante.
Leo -o interpreto - que están metiendo cosas fuera de la base local como carreteras, caravanas propias y quizás cierta interacción con campamentos o algo así o enclaves vecinos. Es una lástima que vayan tan despacito en el desarrollo... esto puede dar mucho de sí...
Leo -o interpreto - que están metiendo cosas fuera de la base local como carreteras, caravanas propias y quizás cierta interacción con campamentos o algo así o enclaves vecinos. Es una lástima que vayan tan despacito en el desarrollo... esto puede dar mucho de sí...
Re: [RimWorld] - Sci-fi Colony Sim
Versión 1.0. Aún inestable, al parecer.
"La Voz" de los youtubers ya ha colgado gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=FRnC-XKb8yo
Saludos.
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Saludos.
- nadia911
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Re: [RimWorld] - Sci-fi Colony Sim
Muy inestable... Casi no he podido jugar
Re: [RimWorld] - Sci-fi Colony Sim
No la he probado siquiera. Tengo una partida a medias de la versión anterior con chorrocientos mods y no quiero estropearla. Hay algunos mods que no se han implementado en esta versión por lo que llevo entendido. Yo consideraba algunos "must have" para la versión final. No puedo jugar sin ellos.