Esa es logicamente la explicacion mas posible. Que todo sea un montaje.
La discusion viene si no lo es.
Ya veo que no te has visto el video Iosef, la teoria del documental no tiene precio. El documental pone en solfa absolutamente todo lo que paso el 11-S, no solo lo del pentagono. Yo me he ceñido a este porque es lo que me resulta mas inexplicable, para lo demas ya tengo posibles teorias para rebatirlo o ponerlo en duda
Insisto en que el que se maneje con el ingles lo vea
Para ver si te meto el gusanillo y te animas, te adelanto respecto al vuelo en el que los pasajeros se rebelaron, que segun el documental, ese avion no se estrello sino que aterrizo, digamos, a escondidas. Y que logicamente no hobo ninguna rebelion porque no estaba secuestrado
Creo que es la parte mas inverosimil del documental ( dentro del tono general ). Pero aporta algunas supuestas pruebas que como no soy ningun versado en la materia, pues una ligera sombra de duda te generan
Ej: Parece ser que las llamadas de los pasajeros a sus familiares se entrecortaron infinidad de veces (ojo, no que ellos colgasen y volviesen a llamar)
El documental presenta un supuesto experimento cientifico que demuestra que a esa altura, la posibilidad de fallo en las llamadas era irrisoria
Pone como muestra el tono y el contenido de algunas de las llamadas, ej 2, en una, un pasajero llama a su madre y tras el hola mama, se identifica con nombre y apellidos. En fin lo dicho todo traido muy por los pelos porque el documental tiene clarisimo a donde quiere llegar
Pero tiene miga
Aun asi, hazme dos favores Iosef. Miratelo ,y segundo, A VER SI JUEGAS LA PARTIDA CON TRISME QUE LE TIENES ABANDONADO, COÑE
Es coña, cuando puedas
Saludos