Que cabrón...Haplo_Patryn escribió:Bueno, lo acabo de probar y gráficamente el motor luce que es una maravilla y es divertido a rabiar.
Venga, hasta pronto que sigo dándole

Venga, dale que queremos el vídeo a la de ya.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Que cabrón...Haplo_Patryn escribió:Bueno, lo acabo de probar y gráficamente el motor luce que es una maravilla y es divertido a rabiar.
Venga, hasta pronto que sigo dándole
Hetzer escribió:...También deciros que ya está lista la traducción, en la que han hecho un gran trabajo:
-Maulet
-Majandro
-Pirro
-Trismegisto
nada, un jamón bueno y tan amigosCM escribió: ↑19 Ene 2017, 18:21 ¡Lo tengo!
¡¡¡Qué lujazo, qué lujazo. Gustazo poder leer todo en castellano!!! ¡¡¡UUUFFF!!!![]()
![]()
Instalado y echado un vistazo rapídisimo (ahora no puedo jugar) ¡¡¡Es como estar jugando a un juego de tablero. Brutal.!!! Me flipa lo poco que he visto...
Gracias chicos, muchísimas gracias por la traducción![]()
Dejate de Guardia Imperial, vente a los Puños de Hierro o a los Ultramarines que con estos no hay mariconadasnomada_squadman45 escribió: ↑19 Ene 2017, 20:25 Alistate a la guardia imperial... sin mostachos y gorritos de osito amoroso... nada de franchutadas!!!
Tengo el candidato a director ferpecto, tiene un palmares de exitos de critica y publico sin fisuras... al menos comparado con Peter Jackson no te montal una trilogia con su comida a base de tacos... Parte uno, "Un banquete inesperado", Parte dos "La desolacion del baño de la zona de descanso de la M-30" y Parte 3 "La batalla de los 5 zurullos"Blackraider escribió: ↑19 Ene 2017, 21:54 Solo falta que algun director de prestigio que no sea el Peter Jackson se decida a llevar a cualquiera de los capitulos de marines espaciales a la gran pantalla.
Salu2. blackraider