Parece ser que la visita al colegio en el que Bush se encontraba 9-11 habia sido anunciada publicamente en diferentes medios de comunicacion, por lo tanto Bush podria haber estado localizado por los terroristas. El colegio estaba a una distancia muy corta de un aeropuerto internacional. Sin embargo los servicios de inteligencia americanos en vez de sacar al presidente rapidamente de alli lo dejaron leyendo un cuento de una cabra a los niños durante un tiempo bastante considerable. Me parece una actuacion extrañisima cuando Bush hubiera sido un objetivo principal para los terroristas.
Hay otro detalle sobre Bush que me dejo de piedra cuando lo lei:
Un chaval le pregunto que habia pensado cuando se entero del ataque, Bush le dijo que se entero mientras estaba en una habitacion con la television encendida esperando a entrar a la clase a leer el cuento a los niños, de pronto vio como un avion se estrellaba contra una de las torres gemelas y penso: "eso es un piloto muy malo" pero enseguida salio de alli para ir a la clase.
Hay un problema con esto. Si Bush vio el avion estrellarse contra la torre tuvo que ser el primer avion ya que fue avisado del segundo cuando ya estaba en clase y si fue el primero, porque habia una television mostrando una de las torres gemelas cuando no habia sucedido todavia nada? Las imagenes del primer avion fueron mostradas unos dias despues, filmadas por un equipo de una television francesa que se encontraba haciendo un documental sobre los bomberos neoyorquinos. Un comentario de los mas extraño.
A mi lo que mas me gusto es que encontraran el pasaporte de uno de los secuestradores al dia siguiente en los escombros de una de las torres. Eso si que es suerte

Para aquellos que controlais el ingles os recomiendo un libro escrito por un profesor de teologia en EEUU en el que habla sobre todos estos detalles. Lo podeis encontrar online aqui:
http://vancouver.indymedia.org/news/2004/06/141355.php