Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por dehm »

nomada_squadman45 escribió: 30 Ene 2017, 12:37 Corren como galgos ergo son infectados, no zombies... no se porque ahora para que metan miedo tienen que ser Usain Bolt dopado...

No se como no hicieron en su momento, aprovechando el tiron zombie, una version adaptada de television de Guerra Mundial Z... en vez de la pelicula que no digo que este mal pero sinceramente comparado con lo que se podia hacer adaptando el libro (o libros si incluimos los otros 2) ni punto de comparacion (mas acojone, mas situaciones diferentes... ese combo de lucha contra zombies en las catacumbas de Paris OLALA!!!)

Lo de situarlo en las islas canarias... ya se sabe que el infectado canario es de mayor calidad... se distingue por las motitas, no acepte imitaciones, producto nacional ante todo :mrgreen:
Que OTROS dos libros? Yo solo he leído uno y el manual... por favor... información!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

dehm escribió: 31 Ene 2017, 11:22
nomada_squadman45 escribió: 30 Ene 2017, 12:37 Corren como galgos ergo son infectados, no zombies... no se porque ahora para que metan miedo tienen que ser Usain Bolt dopado...

No se como no hicieron en su momento, aprovechando el tiron zombie, una version adaptada de television de Guerra Mundial Z... en vez de la pelicula que no digo que este mal pero sinceramente comparado con lo que se podia hacer adaptando el libro (o libros si incluimos los otros 2) ni punto de comparacion (mas acojone, mas situaciones diferentes... ese combo de lucha contra zombies en las catacumbas de Paris OLALA!!!)

Lo de situarlo en las islas canarias... ya se sabe que el infectado canario es de mayor calidad... se distingue por las motitas, no acepte imitaciones, producto nacional ante todo :mrgreen:
Que OTROS dos libros? Yo solo he leído uno y el manual... por favor... información!
También está "La marcha zombie", si no recuerdo mal.
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por nomada_squadman45 »

dehm escribió: 31 Ene 2017, 11:22 Que OTROS dos libros? Yo solo he leído uno y el manual... por favor... información!
Como te han respondido "La marcha zombie" el relato de los chinos es el mas cercano a los del Guerra mundial Z, el de los vampiros es algo :? los otros no los recuerdo bien :oops:

"Sinopsis
Cuatro terroríficos relatos de zombis a través de los cuales el gran maestro del género reflexiona sobre el colapso de la civilización.

BROOKS MANTIENE intacto su talento desbordante y su capacidad de sorprendernos y lo demuestra con estas cuatro visiones del universo zombi.

«El desfile de la extinción», la guerra entre zombis y humanos vista por unos vampiros que ven con alarma cómo se están quedando sin alimento.

«Gran Muralla», donde una China despótica trata de hacer frente a la invasión zombi reclutando forzosamente a gente para reconstruir la Gran Muralla.

«Steve and Fred» un relato de doble filo que desafía las fronteras entre realidad y ficción.

«Cierre, S.L» una entrevista a un terapeuta danés que, tras la plaga, «recupera» psicológicamente a quienes no se atrevieron a matar a familiares infectados."
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
juntoalmar
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 534
Registrado: 16 Nov 2012, 18:15
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por juntoalmar »

Roberbond escribió: 30 Ene 2017, 19:40 Eso lleva a otro debate, lo que muchos llaman cine "lento". Comúnmente se suele decir de películas que no tengan mucha acción o no hablen mucho, pero creo eso es un error de apreciación. Para mi es lento si me aburre o carece de ritmo, entonces quiero que la acción se acelere. Pero eso puede pasar con un Blockbuster lleno de tiros. Las películas tienen el ritmo que su director quiere (o puede) darle y depende del espectador que se la haga lenta o que disfrute.
Muy buena descripción. Un plano de dos minutos de una cara puede ser lento para algunas personas, para otras puede tener una intensidad brutal. Lento, a veces quiere decir que tienes tiempo para pensar y sentir sobre lo que está pasando, que está muy distante de "aburrido" (no paran de pasar cosas en tu cabeza). Claro, si la película no te transmite nada y te estás 4 minutos con la mente diciendo "a ver si pasa algo ya" te puede parecer horrorosamente lenta.
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/
lextorar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2015, 22:15
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lextorar »

yo ví la versión americana de Funny games,según entiendo es exactamente igual, recuerdo que me gustó, aunque cuando ellos rompen la cuarta pared no me agradó, también me gustó Caché , una película que me ha gustado y que he visto recientemente ha sido Nocturnal Animals, la musica de la película dicen que recuerda al cine de Lynch, ,eso si, es una película que no recomendaría a cualquiera, con esa musica , una historia brutal y esos paisajes tan desolados y oscuros , la película por momentos me hizo sentir algo mal.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »



Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vista ayer la peli esa del Último tren a Busan. Flojita, para pasar el rato y poco más. Los coreanos vaya tela.

Sigue siendo imprescindible ver El Amanecer de los Muertos (la versión del 2004). Esa sigue siendo la mejor películas de zombis que he visto y con la misma fuerza que si hubiera sido rodada y estrenada ayer.

Estos días mismamente he estado jugando la campaña ambientada en la peli que han hecho para el L4D2 y es una pasada poder recorrer el centro comercial y muchos lugares de la película en este gran juego.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Halsey »

Coño, Haplo.
Amanecer de los muertos de Zack Snyder es también mi peli de zombis favorita, y soy un gran fan del género zombi, una debilidad que tengo.
Esa peli es la que mejor recuperó el espíritu de las pelis originales de zombis, un grupo de gente que no se conoce encerrada en un espacio cerrado y fortificado completamente rodeados de zombis.
El plato de siempre, pero muy bien presentado. Hasta se molestó en crear verdaderos personajes.... :mrgreen: inaudito en el género.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

El elenco de personajes secundarios de esa película es brutal. Desde el jefe de seguridad, que es un puto crack, hasta el chuloputas que va con el yate y tal y que hasta resulta al final simpático y todo, el tio que regenta un arsenal y está solo en el tejado jugando con el poli negro con los prismáticos, etc. Tiene toques de humor muy buenos, como la partida de ajedrez, las bromas socarronas entre los personajes, la partida a golf, el tiro al plato a famosos, etc. Y luego combina esas situaciones con otras dramáticas muy bien llevadas + acción + ritmo trepidante y ese final con el autobús rodeado de una masa inmensa de zombis que da miedo y es icónica.

Una gran película y un zasca al género comercial más trillado. L4D2 debe mucho a esa película.

PD: ¡Ah! Y la música de Jonny Cash. Se asocia ahora a este cantante con las buenas pelis de zombis :)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Haplo_Patryn escribió: 01 Feb 2017, 12:42 Vista ayer la peli esa del Último tren a Busan. Flojita, para pasar el rato y poco más. Los coreanos vaya tela.

Sigue siendo imprescindible ver El Amanecer de los Muertos (la versión del 2004). Esa sigue siendo la mejor películas de zombis que he visto y con la misma fuerza que si hubiera sido rodada y estrenada ayer.

Estos días mismamente he estado jugando la campaña ambientada en la peli que han hecho para el L4D2 y es una pasada poder recorrer el centro comercial y muchos lugares de la película en este gran juego.
Coincido que es una gran peli aunque le han dado muchos palos porque la comparan con la de George A. Romero, porque usa zombies rápidos... Que recuerde ahora, esta y la de 28 días después son de mis favoritas del género aunque, por regla general, aunque la peli sea una mierda total, si salen zombies ya tiene un punto ganado para mí :mrgreen:

Por cierto ¿qué campaña es esa que mencionas?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

http://www.gamemaps.com/details/2268

Final difícil, especialmente en experto, y algunos eventos chulos y complicados en el recorrido en el interior del centro comercial. El primer mapa también es muy complicado en experto.

Un servidor es que juega en experto o no juega.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Valter »

Haplo_Patryn escribió: 01 Feb 2017, 13:17 El elenco de personajes secundarios de esa película es brutal. Desde el jefe de seguridad, que es un puto crack, hasta el chuloputas que va con el yate y tal y que hasta resulta al final simpático y todo, el tio que regenta un arsenal y está solo en el tejado jugando con el poli negro con los prismáticos, etc. Tiene toques de humor muy buenos, como la partida de ajedrez, las bromas socarronas entre los personajes, la partida a golf, el tiro al plato a famosos, etc. Y luego combina esas situaciones con otras dramáticas muy bien llevadas + acción + ritmo trepidante y ese final con el autobús rodeado de una masa inmensa de zombis que da miedo y es icónica.

Una gran película y un zasca al género comercial más trillado. L4D2 debe mucho a esa película.

PD: ¡Ah! Y la música de Jonny Cash. Se asocia ahora a este cantante con las buenas pelis de zombis :)
Pues a mi me parece una parodia.El jefe de seguridad mas cinico y "miculoesloprimero",dispuesto a sacrificarse luego por el grupo(?).Eso es el cuento americano de us way of life?El negro con su deseo de tener una familia...bueno,sin comentario lo que hace.La chavala para que los animales son lo primero y tienen el instinto de conservacion en el culo..triunfadora siempre.El negro poli ,supuestamente el que mas sabe del tema y la autoconservacion..que se quiere largar el solo con miles de zombies en el exterior para ver a su hermano ....y hay que convencerle(!).El vendedor de teles que resulta ser un genio de la supervivencia apocaliptica..

En fin.Y me encanta la pelicula.Conste.Pero lo de los personajes y su evolucion..es en ciertos casos tan americanada...por no decir ni pies ni cabeza.

El merito de amanecer y train to busan es que las hicieron realizadores que no eran cracks.Zack tenia cierto fondo,estudios de cine,y experiencia en videosclips y anuncios,pero se saco ese peliculon como opera prima.Lo del Yeon,director de train to busan es aun mas amerrimo,porque el tipo estudio arte, solo ha hecho pelis de animacion(dibujitos),y que como hizo un corto de animacion sobre zombies(por cierto,la precuela de la peli)decidio estrenarse en el "cine",haciendo train to busan.Con un presupuesto que era menos de la tercera parte de amanecer de los muertos.Y le salio lo que para muchos fans del generozmbie es una de las mejores pelis de zombies de los ultimos años.Mejor que war Z.

Ese es el merito de los jovenes realizadores.Que te montan un guion en su modestia de medios,que te mete mas en la historia que otras superproduciones.Siendo como es cine palomitero.Como un gafapasta sin experiencia improvisa mejor que los estudios y guinistas de hollywood?Pues si.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Haplo_Patryn escribió: 01 Feb 2017, 15:43 http://www.gamemaps.com/details/2268

Final difícil, especialmente en experto, y algunos eventos chulos y complicados en el recorrido en el interior del centro comercial. El primer mapa también es muy complicado en experto.

Un servidor es que juega en experto o no juega.
Ah, sí, esa la he jugado (está en el workshop de steam) pero en nivel normal jeje. Gracias.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Coincido en que las mejores películas de Zombies son sin duda el Amanecer de los Zombies y 28 días. La primera tiene un humor que le viene fenomenal y alivia muchas situaciones y sin duda es precursora de la saga Dead Rising. La película de Boyle es más dura, sin concesiones a la risa, pero me gustó mucho cuando la vi y revitalizo sin duda el genero.

En definitiva, a pesar de la temática son buenas películas, porque el resto la verdad que dejan mucho que desear. Incluso la secuela de 28 días me parecía bastante mala (salvo el inicio). Es un (sub)genero que no entiendo como tiene tanto éxito, pero supongo que le pasa como a las pelis de superheroes: sabes con casi total seguridad que va a ser mala pero aun así las ves por si acaso.
Load ""
Responder