Se abre la inscripción para el primer torneo PDL WWII Tactics The Videogame . Toda la referencia al juego se encuentra en el siguiente hilo: viewtopic.php?t=18901.
El plazo de inscripción acabará el Viernes 24 y empezaremos el lunes las hostilidades. Dependiendo del numero de participantes el torneo se constituirá como una Liga, varias liguillas y playoffs ó un torneo de eliminatorias directas al mejor de tres partidas.

Para inscribiros solo tenéis que apuntar en este hilo vuestro nick en el juego, el resultado de las partidas deberéis de enviarlo al hilo correspondiente y Yo me encargaré de actualizar las clasificaciones/eliminatorias.
De momento y para abrir el fuego, me apunto Yo, aqui mismo ire apuntando a todos los participantes:
1.- Llano (Pytor)
2.- Cannon2004 (Cannon2004)
3- Gozumel (Nomadablack)
4.- Gerifonte (Gerifonte)
5.- Merlinn
6- Alm_Makarov
7- antoniojimlo
8- Rander
9.- Rommel
10.- Kike
11.- Jmkinki
12.- Ostwind
Espero vuestras inscripciones y vuestras sugerencias. Evidentemente el premio principal es constituiros en los ganadores de este magno evento

Comienza el show:

Nos dividimos en dos grupos de seis, los dos primeros de cada grupo se clasificaran para semifinales. Se jugará a sistema de liguilla todos contra todos, a ida y vuelta, una vez de USA y otra de alemán
Las semifinales y finales se jugaran al mejor de tres partidas, el bando de la tercera partida de semifinales (en el caso de ser necesaria) será elegido por el que haya quedado primero en el grupo.En la final lo eligirá el que mejor puntuación de los dos participantes haya sacado en su grupo y a suertes en caso de empate a puntos en la clasificación.
Los grupos los he realizado en función del orden de inscripción:
GRUPO 1
1.- Llano
2.- Cannon2004
3- Gozumel
4.- Gerifonte
5.- Merlinn
6- Alm_Makarov
GRUPO 2
1- antoniojimlo
2- Rander
3.- Rommel
4.- Kike
5.- Jmkinki
6.- Ostwind
El plazo para el fin de la liga lo estimo para el 17 de Abril, tenemos más de tres semanas para darnos cera de lo lindo. Enviarme los resultados ya sea por este hilo o por MP e iré actualizado las tablas y clasificación. Adjunto en el ultimo mensaje del hilo cual es el cuadro de emparejamientos.
Suerte a todos.