Ragnarok - Partida comenzada, decidiendo Pantokrator
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Ragnarok - ¡Partida buscando aspirantes a Pantrokator!
De las que yo pedí solo Agartha está libre
Si la quieres que el master me asigne una cualquiera. Me da igual
Si la quieres que el master me asigne una cualquiera. Me da igual
Pues te quedas Agarthe y yo berytos te parece bien ??
Saludos
Saludos

Ok
Voy a volver a jugar con Agartha. Fue mi primera nación
Voy a volver a jugar con Agartha. Fue mi primera nación

-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
El mio también está enviado. 

Bueno señores, ¡el Ragnarok ha comenzado!
He puesto ya el turno cada 24 horas, comentadme si a todos os ha llegado y os va bien, que no sea que se nos haya colado un guiri o que tengáis mal el Dios...
Mis guerreros están ansiosos por ir al Valhalla
He puesto ya el turno cada 24 horas, comentadme si a todos os ha llegado y os va bien, que no sea que se nos haya colado un guiri o que tengáis mal el Dios...

Re: Ragnarok - ¡Partida empezada decidiendo Pantrokator!
Tiene que llegar al email?ulises7 escribió:Bueno señores, ¡el Ragnarok ha comenzado!
Entiendo que el primer turno se ha de mandar durante el jueves, el segundo durante el viernes y así sucesivamente hasta pasar a las 48h?
B.M.Balboa
En cuanto te llega en turno (ya lo debes tener) puedes hacerlo y enviarlo, después de enviarlo en menos de 5 min el estado de tu nación a cambiado de esperando a que lo envies, a enviado, no tienes que esperar a el jueves para enviarlo, de hecho las 24 h son el plazo maximo si no lo envias dentro de ellas pierdes el turno.bmbalboa escribió: ↑23 Mar 2017, 00:49Tiene que llegar al email?ulises7 escribió:Bueno señores, ¡el Ragnarok ha comenzado!
Entiendo que el primer turno se ha de mandar durante el jueves, el segundo durante el viernes y así sucesivamente hasta pasar a las 48h?
B.M.Balboa
Buenos Días!Sendai escribió:En cuanto te llega en turno (ya lo debes tener) puedes hacerlo y enviarlo, después de enviarlo en menos de 5 min el estado de tu nación a cambiado de esperando a que lo envies, a enviado, no tienes que esperar a el jueves para enviarlo, de hecho las 24 h son el plazo maximo si no lo envias dentro de ellas pierdes el turno.bmbalboa escribió: ↑23 Mar 2017, 00:49Tiene que llegar al email?ulises7 escribió:Bueno señores, ¡el Ragnarok ha comenzado!
B.M.Balboa
No me ha llegado nada al correo donde me me llego la confirmación del pretender.
Alguien más tiene el mismo problema?
B.M.Balboa