Fue el típico escenario Gonzalo que a mí me impresionó.
Quiero modificarlo y (In my Humble Opinion modo me rio de quien nos controla hasta de BTF con cierta sana y santa picardía y envidia) hacerlo aún mejor.
Es que parece que BTF ficha a quien hace buenas campañas. Pues entonces juégate la de Bardosy del CMSF (BASADA en BRADLEYS) o la de cualquier expansión (BundesWher Dutchs o Marines). Yo me relamo.
Vengo a decir que el CM ya tiene camino de 2 lustros y parecen un poco perdidos en que sacar. Y la solución son Battle Packs. 10 Pavos 100 horas de Hype.
Es superior el CMBS (para mí el MEJOR sin duda) al CMSF porque tiene más opciones y las armas son más modernas. Pero el CMSF déjalo ir en la 1.32.
Sí, os habla el Profeta del CMSF 1.10 que nadie salvo Iosef, Santi, Rommel, (Haplo algo decía alguna vez algo) ya creímos en él seriamente.
La crucificada que le disteis al CMx2 os ha vuelto de vuelta. Nunca estuve de acuerdo. Para mí es el simulador definitivo y si te parece fácil juega en tiempo real (atacando SOLO por un sitio, es como se hace en la realidad. Se llama Brecha en táctica militar española.
PS. Me meto con BTF porque en su foro vi que medio rieron de Vencini en un hilo y me sentó como un tiro el comentario, porque es compatriota y se lo ha currado mucho con el CM.
Bueno a lo que realmente que quiero hacer un Gameplay chulo (por turnos y bien explicado lo que AHORA se puede hacer con el motor 4 en el CMBS.
Con él he observado 2 cosas en los CMx2 de la WWII no funcionan bien las MGs de los alemanes hablo de las de Bipode por las animaciones que tienen (ESO deberían corregirlo para hacerlo más real y resta mucha potencia a la Infantería HEER y también en el CMx2 moderno tienen que mejorar la animación y la interacción de los Infantes porque son ELLOS (BTF) los que han abierto la espita de que los infantes no se solapan, bueno pues si no se solapan que actúen bien y si no poneros vista pulsando 1 y que ver como alguno se te pone de rodillas y te lo matan o se queda la MG HEER de rodillas siempre un rato en orden HUNT cuando es el primero que debería de pegarse el barrigazo para cubrir.
El Spot lo veo correcto. Es una lotería como la realidad. Tanto en WWII como en CMSF o CMBS.
Y ya lo último voy a coger este escenario y voy a probar (yo se diseñar bien la IA bien de los CM) a ver si me atacan más acompasados, más emboscados o en posiciones de tiro mejores cuando avanzan). Aparte de meter al bando USA Bradleys y Carros. Para mi jugar con Strykers lo tengo muy visto del CMSF. (Es la base del CMSF. Lo dice hasta el Manual en español del CMSF. ESO sí no nos tradujeron el Editor.
No todo es suprimir y flanquear. Me rio cuando leo en BTF que les retroceden las tropas y así no pueden jugar bien al CMFI.

Pssss aficionados.
Es que me he cepillado los menos 2 secciones de Infantería motorizada Rusa, 4 T72 Modificados y un montón de IFV a cambio de unos cuantos Infantes y un solo Stryker perdido.
Viva el Calimotxo (por la polémica de Pepsi)
Puto Echelon (más Polémica aún).
Os dejo que me llaman del Banco de Suiza que yo (como vosotros) tengo una cuenta en Suiza y Espe dice que son habladurías. Menos que ya vamos Carcel 1 Pujol 0. Y parece que hasta la Ferru va pa dentro.
Erwin desde algún punto de Europa.