Eso es porque el director es bueno y sabe lo que hace. Es el mismo director de otras tantas muy buenas películas, entre ellas algunas que me han impactado mucho como por ejemplo la reciente La llegada y otra como la genial Enemy. Y ahora le han dado para hacer la secuela de Blade Runner.Sersanara escribió: ↑21 Jun 2017, 23:21 He visto Sicario.
Vaya primera media hora larga más guapa. Esto es una peli y no las mierdas esas que andan por ahí con sus protagonistas soltando chistes mientras disparan a diestro y siniestro matando peña. Vamos como andar por casa.
Se corta la tensión y el acojone del personal en situaciones de peligro. Me encanta como la protagonista va formándose una idea de lo que ocurre conforme avanza la película (dónde coñ... me he metido). Y bueno, la sensación que transmite Juarez, con la policía desplazándose en esos convoyes por su seguridad, es espeluznante (la bestia).
En fin, un 10.
Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...
-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Sentimientos encontrados este director me provoca, District 9 sorprendente, Elysium, District 9 con actores famosos, Chapie, District 9 con los cansinos Die Antwoord. En fin, lo que más me gusta de este director es que cuando muere alguien muere en una nube de sangre y vísceras, por lo demás se le ve agotado creativamente.Driftwood escribió: ↑18 Jun 2017, 18:55Leta escribió: ↑17 Jun 2017, 17:46 Acabo de descubrir este corto y me ha parecido... brillante. Activad los subtítulos en inglés si tenéis dificultades en entenderlo.
Está dirigido por Neill Blomkamp, el mismo de District 9, Elysium o Chappie y protagonizado ni más ni menos que por Sigourney Weaver. No se si acabará siendo una serie o un largometraje o solo esto pero aún así, mola.
Lo que podía haber hecho este director con Alien 5 si con un corto es capaz de lograr esta maravilla...
Otis
-
- Moderador
- Contactar:
Pues tampoco puedes perderte "Prisoners". La película es muy buena, a mi me encantó, pero tiene una escena final, con una tensión dramática y esta rodada que bueno...chapeau! Este director es un genio. Ojalá dure.Eso es porque el director es bueno y sabe lo que hace. Es el mismo director de otras tantas muy buenas películas, entre ellas algunas que me han impactado mucho como por ejemplo la reciente La llegada y otra como la genial Enemy. Y ahora le han dado para hacer la secuela de Blade Runner.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
También vista e incluso esa genialidad que hizo cuando todavía no era conocido, esa película sobre una familia iraní, no recuerdo ahora el nombre coño.
Incendies. Es en Líbano si no recuerdo mal.
Un dramón que en manos de muchos hubiera resultado intragable pero que Villeneuve convierte en un peliculón.
A ver si en Blade Runner le dejan trabajar y sale algo decente!
Desde luego en mejores manos no podían haber puesto el proyecto!
Un dramón que en manos de muchos hubiera resultado intragable pero que Villeneuve convierte en un peliculón.
A ver si en Blade Runner le dejan trabajar y sale algo decente!

Desde luego en mejores manos no podían haber puesto el proyecto!
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
No creo que en la nueva de Blade Runner tenga mucha libertad de elección. Habrá que esperar al Director´s Cut

Con decir conque Affleck no es lo peor de la película queda todo dicho. Bochornosa.
Load ""
Viendo estas imágenes del rodaje, mis sensaciones son buenas...
Si queréis manteneros vírgenes para el estreno, no miréis el vídeo, puede contener spoilers
Otis
PD: Ayer se retiró un grande del cine, Daniel Day-Lewis. Me ha parecido oportuno darle su reconocimiento en este post.

El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
¿Se ha retirado?
Sí, se ha retirado del mundo del cine a los 60 años y no ha querido dar ninguna explicación. Solo tiene pendiente una película para estrenar, Phantom Thread de Paul Thomas Anderson.
"Daniel Day-Lewis no volverá a trabajar como actor. Está inmensamente agradecido a todos sus colaboradores y al público por todos estos. Es una decisión privada y ni él ni su representante van a hacer ningún comentario más sobre este asunto."
https://www.espinof.com/actores-y-actri ... os-60-anos
Otis
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Hoy he terminado de ver la tercera temporada de Fargo y sencillamente espectacular, a mi ha sido la que más me ha gustado de todas ellas.

- cannon2004
- Veteran - Leutnant
Yo voy por la mitad y por ahora bien. He estado a punto de no verla por culpa del final de la segunda temporada que me pareció.... puffff ¿te gustó ese final de la segunda temporada?

Me gustó, pero entiendo que a otros os pueda no gustar, esta tercera temporada es diferente en ese aspecto, no te de miedo 

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Yo he empezado hace poco, y solo llevo vistos 7 capítulos de la primera temporada, y me encanta.

No se si he leído que hace años ya se retiró a trabajar a una zapatería (ande vas a comparar el exito, los barcos, la farlopa y las putas con poder arreglar suelas?) durante algunos años y que volvió a actuar en Gangs of New York porque Scorsesse le dió la mugra lo que no está escrito venga a ir a la zapatería a pedirselo.Driftwood escribió: ↑23 Jun 2017, 20:24Sí, se ha retirado del mundo del cine a los 60 años y no ha querido dar ninguna explicación. Solo tiene pendiente una película para estrenar, Phantom Thread de Paul Thomas Anderson.
"Daniel Day-Lewis no volverá a trabajar como actor. Está inmensamente agradecido a todos sus colaboradores y al público por todos estos. Es una decisión privada y ni él ni su representante van a hacer ningún comentario más sobre este asunto."
https://www.espinof.com/actores-y-actri ... os-60-anos
Otis
Así que los muy fans pueden conservar un poco de esperanza.