Gracias, pá la saca!!!

Moderador: Moderadores Wargames
CompraloHollywood escribió: ↑27 Jun 2017, 17:07 Alguien ha probado este?
http://store.steampowered.com/app/28207 ... r_of_Mine/
The long dark es un juegazo
Me atrae, pero los análisis no son muy buenosCM escribió: ↑29 Jun 2017, 22:57 He comprado BLITZKRIEG 3(Tenía monillo...)
Con algunas dudas por aquello de, "estrategia en tiempo real, igual a partidas desenfrenadas y locas..." Ya veremos, porque el estrés no lo quiero cuando juego. He jugado a muchos RTS, yo diría que a casi todos, pero al final todos pecan de lo mismo, ESTRÉS.
Finalmente me he decidido por Blitzkrieg, porque esta nueva versión trae un magnífico aspecto visual, mapas coloridos, muy detallados. Aparte claro está, no sólo el aspecto gráfico ha sido lo más importante. Me he decidido porque es todo un reto táctico.
Aquí no vale enviar tropas a "lo loco" a combatir contra el enemigo. Aquí hay que pensar qué enviar en cada momento crucial del combate. Cada unidad tiene un cometido y si se comete el error de enviar a una unidad que no es la adecuada para cierta función, se paga caro.
Lo que llevo jugado me hace sentir bien, me gusta. Ojalá no me equivoque y pueda saborear el juego porque me encanta, de momento...