Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...
Los franceses tienen un gran trauma con su actitud y su comportamiento durante la WW2. No es que perdieran la guerra, es que ya su relación inicial con los británicos no era buena y había ciertos sectores de la población que no veían con buenos ojos entrar en guerra con Alemania. Muchos creyeron que la culpa la tenían los británicos y que ellos habían sido arrastrados a la guerra.
La baja moral, mandos incompetentes, una guerra no deseada, etc. Luego el tema de la resistencia es una especie de efecto placebo con lo que los franceses intentan defenderse de su papel en la WW2 pero no hay que olvidar que ni fueran tantos ni fue tan importante como nos lo quieren vender. Los franceses fueron colaboracionistas y su papel en general fue muy discutible. Es normal que quieran salir en la peli de Dunkerque, tienen su derecho, pero hay un poquito más de otras cosas en esas quejas.
Pero en fin, yo hablo por hablar. Aquí en España alzábamos el brazo.
La baja moral, mandos incompetentes, una guerra no deseada, etc. Luego el tema de la resistencia es una especie de efecto placebo con lo que los franceses intentan defenderse de su papel en la WW2 pero no hay que olvidar que ni fueran tantos ni fue tan importante como nos lo quieren vender. Los franceses fueron colaboracionistas y su papel en general fue muy discutible. Es normal que quieran salir en la peli de Dunkerque, tienen su derecho, pero hay un poquito más de otras cosas en esas quejas.
Pero en fin, yo hablo por hablar. Aquí en España alzábamos el brazo.
- cannon2004
- Veteran - Leutnant
En mi opinión sí es una mala película y no es por los franceses. El hecho de que esté bien rodada no quiere decir que sea buena. Le falta contexto, emoción, realismo, es fría, los "protagonistas" te dan igual, es repetitiva, tiene escenas ridículas, no tiene ni una escena épica o verdaderamente emocionante... en fin, decepción total pero como en casi todas las pelis tiene cosas que están bien como la fotografía, alguna escena, que use aviones y barcos de verdad... para mí es como esos regalos que te dan muy bonitos, con un papel precioso y unos lazos perfectos pero cuando lo abres te decepciona lo de dentro, lo importante.Ineluki escribió: ↑06 Ago 2017, 20:59 A lo que me refiero es que esa critica en concreto, a mi parecer, es especialmente sesgada por estar escocidos los criticos en su amor patrio y da a entender que la peli es un truño cuando no es verdad. No por no reflejar el papel de los franceses o estar rodada como esta se convierte en una mala película....
Y dejo de dar el coñazo con esta peli, creo que he dejado clara mi opinión

Me apunto la de Zona hostil que había desechado totalmente esperando algo como la serie aquella que hicieron hace un año sobre soldados españoles.

- pailleterie
- Crack - Major
La batalla del ultimo episodio de Juego de Tronos lo más espectacular que he visto en TV.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
Calla coño
no pongais spoilers cabrones 

Cual último? el 4º?? todavia no lo he visto...pailleterie escribió: ↑07 Ago 2017, 13:49 La batalla del ultimo episodio de Juego de Tronos lo más espectacular que he visto en TV.

Supongo que no será las del final del 3º que me parecieron supercutres...
O quizás te refieras a la del 2º que si era más espectacular...
Ahora, a mi lo que me parece espectacular es la eficiencia de los sistema de transporte de Poninente... en esta temporada los personajes y los ejercitos van de una punta a otra como si nada... como si estuvieran todos en el mismo barrio

- cannon2004
- Veteran - Leutnant
Y en el cine bélico de este año jajajaja. Esta gente sí que sabe rodar acción y emoción.pailleterie escribió: ↑07 Ago 2017, 13:49 La batalla del ultimo episodio de Juego de Tronos lo más espectacular que he visto en TV.
Spoiler:

Me ha gustado mucho la verdad. La he visionado un par de veces...

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Muy emosionante la batalla sí, y sucedió a 50 km de mi casa 

- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Buuuuuh. Fuera. Fuera. Fuera.....cannon2004 escribió: ↑07 Ago 2017, 07:58
En mi opinión sí es una mala película y no es por los franceses. El hecho de que esté bien rodada no quiere decir que sea buena. Le falta contexto, emoción, realismo, es fría, los "protagonistas" te dan igual, es repetitiva, tiene escenas ridículas, no tiene ni una escena épica o verdaderamente emocionante... en fin, decepción total pero como en casi todas las pelis tiene cosas que están bien como la fotografía, alguna escena, que use aviones y barcos de verdad... para mí es como esos regalos que te dan muy bonitos, con un papel precioso y unos lazos perfectos pero cuando lo abres te decepciona lo de dentro, lo importante.
Y dejo de dar el coñazo con esta peli, creo que he dejado clara mi opinión![]()
![]()

http://www.aitordelgado.com/
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
jejeje si que canta si,
Spoiler:

«Seamos lógicos, si lo analizamos todo en términos de plausibilidad o credibilidad no hay guion de ficción que resista la prueba y acabas haciendo un documental».
Alfred Hitchcock
Alfred Hitchcock
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Te lo he puesto en spoiler y yo pensé lo mismo..... Ni la fosa de las marianas.... XD XD
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Uy, perdón por el spoiler. Me llevó la emocion postvisionado.Santiago Plaza escribió: ↑08 Ago 2017, 13:22Te lo he puesto en spoiler y yo pensé lo mismo..... Ni la fosa de las marianas.... XD XD