Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lolopedo »

He acabado de ver The Leftlovers.

La inicié por recomendación de este hilo y he de decir que me ha ENCANTADO. La mejor serie que he visto en muuuucho tiempo.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

lolopedo escribió: 14 Ago 2017, 08:39 He acabado de ver The Leftlovers.

La inicié por recomendación de este hilo y he de decir que me ha ENCANTADO. La mejor serie que he visto en muuuucho tiempo.
Coincido, solo un pero , siendo el protagonista un ruinas en todos los sentidos como hace para tener ese cuerpo de armario empotrao?? Será a base de arroz y pollo??
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Ayer vi "Negación", una peli basada en un hecho real sobre el negacionismo del holocausto:

Imagen

La película, sin ser una maravilla, es bastante interesante. No conocía este hecho y se queda uno pasmado...

https://noescinetodoloquereluce.com/201 ... -real.html
Última edición por cannon2004 el 18 Ago 2017, 21:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

jubriqueno escribió: 14 Ago 2017, 16:27
lolopedo escribió: 14 Ago 2017, 08:39 He acabado de ver The Leftlovers.

La inicié por recomendación de este hilo y he de decir que me ha ENCANTADO. La mejor serie que he visto en muuuucho tiempo.
Coincido, solo un pero , siendo el protagonista un ruinas en todos los sentidos como hace para tener ese cuerpo de armario empotrao?? Será a base de arroz y pollo??
Has visto la primera temporada o 1a y 2a? Xq yo vi la primera y hasta el final bien, vi el primer capitulo de la segunda y ví el último paea ahorrar horas, mal

Viven en un universo paralelo donde a la gente fea la ejecutan al nacer desde hace 1000 años, la novia que se echa está IN CRE I BLE MEN TE buena.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

cannon2004 escribió: 18 Ago 2017, 15:35 Ayer vi "Negación", una peli basada en un hecho real sobre el negacionismo del holocausto:

Imagen

La película, sin ser una maravilla, es bastante interesante. No conocía este hecho y se queda uno pasmado...

https://noescinetodoloquereluce.com/201 ... -real.html
Muy y muy interesante.

Justamente en la linea del hilo que abrí sobre el negacionismo: se agarran a un punto débil y van tirando del hilo para hacer una ola y rescribirlo todo a gusto. Muy buenas interpretaciones y momentos muy emocionantes como la visita al campo de concentración.
Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xabel »

Un corto de animación muy chulo, a ver que os parece.

Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lolopedo »

Djiaux escribió: 18 Ago 2017, 18:36
jubriqueno escribió: 14 Ago 2017, 16:27
lolopedo escribió: 14 Ago 2017, 08:39 He acabado de ver The Leftlovers.

La inicié por recomendación de este hilo y he de decir que me ha ENCANTADO. La mejor serie que he visto en muuuucho tiempo.
Coincido, solo un pero , siendo el protagonista un ruinas en todos los sentidos como hace para tener ese cuerpo de armario empotrao?? Será a base de arroz y pollo??
Has visto la primera temporada o 1a y 2a? Xq yo vi la primera y hasta el final bien, vi el primer capitulo de la segunda y ví el último paea ahorrar horas, mal

Viven en un universo paralelo donde a la gente fea la ejecutan al nacer desde hace 1000 años, la novia que se echa está IN CRE I BLE MEN TE buena.
¿Como???, ¿seguro que hablamos de la misma serie?
Me he visto la serie hasta el final (3 temporadas), pero lo que dices no concuerda con la serie. :ojeroso:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Djiaux escribió: 18 Ago 2017, 18:36
jubriqueno escribió: 14 Ago 2017, 16:27
lolopedo escribió: 14 Ago 2017, 08:39 He acabado de ver The Leftlovers.

La inicié por recomendación de este hilo y he de decir que me ha ENCANTADO. La mejor serie que he visto en muuuucho tiempo.
Coincido, solo un pero , siendo el protagonista un ruinas en todos los sentidos como hace para tener ese cuerpo de armario empotrao?? Será a base de arroz y pollo??
Has visto la primera temporada o 1a y 2a? Xq yo vi la primera y hasta el final bien, vi el primer capitulo de la segunda y ví el último paea ahorrar horas, mal

Viven en un universo paralelo donde a la gente fea la ejecutan al nacer desde hace 1000 años, la novia que se echa está IN CRE I BLE MEN TE buena.
Mande??? No estamos hablando de la misma serie.
Avatar de Usuario
Narci75
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 329
Registrado: 07 Ago 2009, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vizcaya

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Narci75 »

xabel escribió: 19 Ago 2017, 02:36 Un corto de animación muy chulo, a ver que os parece.

¡Muy bueno! Gracias por compartir.
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

https://www.elconfidencial.com/amp/cult ... a_1429830/


Tal y como nos temíamos los fans de Stephen king. Cargarse así un mito.....joder.
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Schweijk »

Imagen

"´71".
Director: Yann Demange.
1 h. 39´.
Reino Unido - 2014.


En el año 1971 un recluta es destinado a Belfast. Nada más llegar a su unidad se le encarga una misión de escolta. Se producen disturbios y queda aislado de la misma. Sin conocer la ciudad tendrá que intentar volver al cuartel. Perseguido de cerca por el IRA, testigo involuntario de la guerra sucia, incapaz de fiarse de nadie, vivirá una noche de pesadilla.

Imagen

Se trata de una película bastante buena, bien dirigida, interpretada y ambientada. Un entretenimiento de calidad que se sigue con interés de principio a fin. Os la recomiendo.

Imagen
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Ayer vi Valerian. Fui a verla con bastante "susto" pensando que me iba a defraudar tela pero que va, es puro espectáculo, es de esas pelis que hay que ver en el cine sí o sí.

Imagen

Es verdad que tiene sus fallos como el protagonista (no me ha gustado nada) o alguna historia por ahí que no voy a contar pero a mí me ha entretenido muchísimo. No es una peli de CF seria, creo que eso está claro para todos ¿no? nada de un Interstellar o similar, es más un Star Trek o Star Wars (salvando las distancias). Y tiene mucho humor pero no me ha desentonado (a diferencia de la última de Spiderman que se me hizo cargante).

Está basada en un comic europeo que leí hace tiempo unos cuantos nº y la verdad es que me acuerdo de poco, poquísimo pero sospecho que la peli se parece poco (recuerdo que en el comic podían controlar el tiempo o algo así... no sé, quizás mezclo con otro comic jeje).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1789
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Vladimir »

Como enamorado de la comic, la tengo pendiente.

Imagen
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

jubriqueno escribió: 20 Ago 2017, 12:01 https://www.elconfidencial.com/amp/cult ... a_1429830/


Tal y como nos temíamos los fans de Stephen king. Cargarse así un mito.....joder.
Aquí otra crítica no tan negativa http://destinoarrakis.com/la-torre-oscu ... ower-2017/
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vista Los Guardianes de la Galaxia 2. Muy divertida, me ha gustado mucho más que la primera aunque hay que mirarla como lo que es: un juguete alocado.

Buenísima banda sonara y muchas risas.

Vista también la del Rey Arturo. Puffff, madre mía que ida de olla. Ni se os ocurra verla a no ser que no tengáis otra cosa que hacer.
Responder