Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...
0:14 Legio aeterna victrix! (Eternal legion victorious!)
0:46 Roma o Roma! (Rome oh Rome!)
1:03 Sit italica sua vis, nostrum munus patri Marti! (Her strength is Italic, our duty to the father Mars!)
1:12 Legio aeterna victrix! Roma o Roma! (Eternal legion victorious! Rome oh Rome!)
1:43 Supra terram Britannorum volat aquila legionum! (Flies the eagle of the legions above the land of the Britons!)
1:52 Legio aeterna victrix! Roma o Roma! (Eternal legion victorious! Rome oh Rome!)
2:09 A ferventi aestuosa Libya volat aquila legionum supra terram Britannorum! (From the scorching hot Libya flies the eagle of the legions above the land of the Britons!)
0:46 Roma o Roma! (Rome oh Rome!)
1:03 Sit italica sua vis, nostrum munus patri Marti! (Her strength is Italic, our duty to the father Mars!)
1:12 Legio aeterna victrix! Roma o Roma! (Eternal legion victorious! Rome oh Rome!)
1:43 Supra terram Britannorum volat aquila legionum! (Flies the eagle of the legions above the land of the Britons!)
1:52 Legio aeterna victrix! Roma o Roma! (Eternal legion victorious! Rome oh Rome!)
2:09 A ferventi aestuosa Libya volat aquila legionum supra terram Britannorum! (From the scorching hot Libya flies the eagle of the legions above the land of the Britons!)
- Stratos
- Crack - Oberst
Muchas gracias Haplo!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Basado en una novela de Perez Reverte....

http://www.aitordelgado.com/

"Falling skies" es una serie de ambientación postapocalíptica. En esta ocasión no han sido los zombis, sino los extraterrestres. Tras apoderarse del planeta se dedican a capturar niños y esclavizarlos para que recojan chatarra, no se sabe con qué motivo, tal vez se compre a buen precio en algún desguace galáctico. Los supervivientes vagan en grupos intentando sobrevivir y si se tercia, devolver el golpe.
Se deja ver, pero no mata. La historia no es muy original, le falta garra, los personajes son demasiado planos. No está mal pero tampoco pasa nada con perdérsela.

"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".
Lord Kitchener

Lord Kitchener

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
ya me vi la ultima de Juego de Tronos ya ya me pueden spoilear a gusto. Decir que
Spoiler:

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Cuando no está Martín detrás, se nota. Los guionistas van a lo tópico.

Lógico y normal cuando tratas de respetar al autor y su obra. Si le hubieran imprimido un sesgo personal -otro autor- el guión de las dos últimas series podría haber tenido un impacto impredecible de alto riesgo para los seguidores de la serie y los libros. Han sido comedidos. Me ha gustado la decisión que han tomado. Muy profesional y seria.
El final o finales de Martín? Posiblemente sea mejor, o posiblemente haya tomado ideas, o las haya dado, de estas, quién sabe. Quizás tenga en mente otra serie de libros...
El final o finales de Martín? Posiblemente sea mejor, o posiblemente haya tomado ideas, o las haya dado, de estas, quién sabe. Quizás tenga en mente otra serie de libros...

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
uy Martin yo creo que lo que tiene en mente es quitarse las novelas de encima. Se le ha desbordado el tema. Después de lo mala que era la última novela yo no espero nada de las siguientes (si las hay). La serie superó las novelas desde hace tiempo.
De hecho,
De hecho,
Spoiler:

- cannon2004
- Veteran - Leutnant
Lo de la aceleración dicen que una de las causas es por lo de los contratos de los actores, que por norma son por 7 temporadas y ahora si tuvieran que renovar seguro que no sería por el mismo dinero. Tiene sentido viendo algunos contratos de actores por series muchísimo peores que GoT.
Mirad lo que ganan ahora mismo:
http://www.fotogramas.es/series-televis ... ision-2017
Mirad lo que ganan ahora mismo:
http://www.fotogramas.es/series-televis ... ision-2017

- Vladimir
- Support-PdL
Yo la ultima serie que sigo es The Expanse, el día ocho comenzó la segunda temporada en Nesflix.

https://www.netflix.com/es-en/title/80029822

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Buena serie de cifi. Recomendable.Vladimir escribió: ↑10 Sep 2017, 17:49 Yo la ultima serie que sigo es The Expanse, el día ocho comenzó la segunda temporada en Nesflix.

Magnifica serie. Yo he empezado la segunda temporada hace unos días, y aunque el arranque del primer capítulo no me motivó demasiado el segundo es espectacular.Vladimir escribió: ↑10 Sep 2017, 17:49 Yo la ultima serie que sigo es The Expanse, el día ocho comenzó la segunda temporada en Nesflix.

Por cierto que venía a recomendar una que es raro que no se haya comentado todavía por aquí: the last Kingdom, basado en los libros de Bernard Cornwell mezcla de manera magnífica la ficción (la historia de los personajes principales es inventada) con los hechos históricos (la invasión de los daneses a la isla de bretaña y el germen de la unificación de estos para luchar contra los vikingos. Da la casualidad que el libro me lo leí el verano pasado y por ahora es calcado.

la lucha con escudos del primer capítulo hace palidecer a lo visto en Vikings donde en los primeros capítulos apenas se veían luchas de 10 contra 10.
Load ""
- cannon2004
- Veteran - Leutnant
Ayer vi It en el cine

La peli está muy bien hecha, con un ambientillo Stranger Things que mola (aunque ese ambiente es copiado de otras pelis jeje). Los niños están bastante bien y no te echan de la peli para nada. El payaso también me ha gustado, la ambientación ochentera está bien... pero la peli casi no da miedo y se echan cosas a faltar del libro (pero en esto soy muy flexible, pienso que es imposible hacer una adaptación exacta de un libro).
La película me ha gustado aunque me espera más pero creo que la culpa es de la persona con quien fui a verla, que antes de entrar me estuvo contando lo bien que la pone la crítica, la mejor adaptación de una novela de SK... y claro, entré con unas expectativas demasiado altas jeje. De todas formas, si os gusta Stranger Things y las novelas de SK, creo que os va a gustar. Desde luego es mucho mejor que las anteriores adaptaciones.

La peli está muy bien hecha, con un ambientillo Stranger Things que mola (aunque ese ambiente es copiado de otras pelis jeje). Los niños están bastante bien y no te echan de la peli para nada. El payaso también me ha gustado, la ambientación ochentera está bien... pero la peli casi no da miedo y se echan cosas a faltar del libro (pero en esto soy muy flexible, pienso que es imposible hacer una adaptación exacta de un libro).
La película me ha gustado aunque me espera más pero creo que la culpa es de la persona con quien fui a verla, que antes de entrar me estuvo contando lo bien que la pone la crítica, la mejor adaptación de una novela de SK... y claro, entré con unas expectativas demasiado altas jeje. De todas formas, si os gusta Stranger Things y las novelas de SK, creo que os va a gustar. Desde luego es mucho mejor que las anteriores adaptaciones.
Spoiler:

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Pues yo pasaba por aquí porque he vuelto a ver Origen, y como si fuera el primer día que la vi: emocionante, impresionante y no sé qué más decir. Sólo sé que tenía que pasar por aquí y decirlo por escrito.
Puto Nolan y puto Hans Zimmer, una de las mejores BSO de la historia.
Peliculón, Nolan es el puto amoHaplo_Patryn escribió: ↑14 Sep 2017, 01:50 Pues yo pasaba por aquí porque he vuelto a ver Origen, y como si fuera el primer día que la vi: emocionante, impresionante y no sé qué más decir. Sólo sé que tenía que pasar por aquí y decirlo por escrito.