Abrimos este hilo para hacer el seguimiento, comentarios y posteo screens, vídeos, .... de esta 3ª edición del reto del FM'17, jugar todos con el mismo equipo y ver hasta donde llega cada uno.
Estamos en este hilo comentando qué equipos prefiere cada uno para mañana domingo 24 Sept cerrar la elección.
viewtopic.php?f=53&t=19411

Por el momento está así:
Managers: IerusCMD, Nicolaima, Peral, Ayumequi(¿?), LordSpain
1. Newcastle (Liga Inglesa, su segunda división: Sky Bet Championship), no juega competiciones europeas: 5 votos
2. Valencia (Liga Española), no juega competiciones europeas: 1 voto
3. Paris Saint Germain (Liga Francesa), juega Champions League: 1 voto
4. ...
si alguien se anima, aún está a tiempo.
Requisitos:
1. Tener ganas de pasarlo bien
2. Un mínimo de compromiso, aunque se entiende que no siempre se puede cuando se quiere.
3. Tener el FM'17 y cada cual que juegue con los mods gráficos o tuneo que le apetezca, así como el tamaño de las ligas que quiera cargar.
4. Todos arrancaremos el juego en la misma fecha (nada de empezar con los fichajes de invierno ... en verano), si bien el perfil y stats iniciales, será libre. Faltaría más. [indicaré el día exacto con el que se arranca la temporada de la liga que elijamos]
5. Hay que relatar la partida en el foro. Cada cual con el formato que quiera y la extensión que quiera. Desde super aars gráficos a escribo con mi teclado lo que me apetezca. Que cada uno/a se sienta libre de expresarse como quiera y en la profundidad y extensión que desee.
6. Ni que decir que hacer trampas - no grabo y vuelvo a jugar el partido o lo que se le ocurra al personal - es un absurdo. Quien venga con esa intención, que no se moleste en apuntarse y juegue sus historias por otro lado. Tampoco voy a fiscalizar ni desconfiar de nadie. Pero sería una pena que ocurriese algo así.
7. Si alguien quiere jugar con la version FM17 Touch, lo puede hacer. Lo que hace esta versión es simplificar el juego quitando las relaciones con la prensa, aficionados, ... cosas así. Yo personalmente jugaré con todas las opciones y yo seré el que gestione el 100% salvo delegar los equipos inferiores de la cadena en sus entrenadores y partidos estipulando que jueguen mi mismo sistema. Pero esto, como digo, a elección de cada uno.
8. Duración. Como mínimo 1 temporada. Si alguien quiere seguir 2-3-... ya es a elección de cada uno/a
9. ¿Cómo jugar? Como quiera cada uno/a. Como si quieres vender toda la plantilla y hacer un equipo nuevo. Puedes comprar, vender, ceder, subir de equipos inferiores a quien te de la gana. El sistema de juego, lo que quiera cada uno/a. No hay ninguna restricción en este sentido, de hecho, es la salsa de este reto. Como intentamos todos conseguir los mejores logros con nuestra particular forma de entender el fútbol y el simulador.