Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hoy, tomando un café hace un rato un compañero que le gusta mucho la primera, me ha explicado sus impresiones sobre la nueva y la ha dejado bastante mal. :rezar:
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

También la vi hace unos días y bueno, la ambientación, la imagen,... están muy bien pero es demasiado larga. A la gente con la que fui le pareció demasiado larga y lenta, y se aburrieron, pero conociendo a este director me esperaba algo así.

La película no es mala ni mucho menos pero es que aporta poco si la comparamos con lo que significó la original, es como un revoltillo de varias buenas ideas de otras pelis.

Mi dedo no es ni para arriba ni para abajo, se queda a medias :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Haplo_Patryn escribió: 09 Oct 2017, 10:32 Ayer vi Spectral, una película de ciencia ficción realizada por Netflix.

Divertida, para pasar el rato y mucho mejor que el 90% de basura que se hace hoy en día. Vale la pena si tenéis un rato y os gusta la ambientación scifi.
Ya la comenté por aquí hace unos meses y es eso que dices, está entretenida, es bélica y es de ciencia ficción, perfecta para nosotros jeje.

Otra de Netflix que vi esta semana es la de El Juego de Gerald pero no me gustó, no consigue contagiarnos el agobio del libro, la vi muy light.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »


Visto los primeros capítulos , me ha encantado. Más cruel, algo más oscura, la seguiré con atención.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

La pinta que le han puesto a los klingon...
Pues la de Blade Runner 2049 todos los críticos la ponen muy bien. A ver si se están ablandando... Porque el Villeneuve ese, cuestión de gustos, pero me molaba más el piloto de F1 (el de los años 80)
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Stratos »

Yo he visto los 3 primeros capítulos, y la verdad me gusta bastante, a ver como sigue, y si, más oscura, muertos y bajas por todas partes.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Kalesin »

Yo estoy viendo ahora DESIGNATED SURVIVOR (Superviviente Designado), serie que empieza con un atentado en el Capitolio durante el Discurso del Estado de la Unión, diezmando a todos los presente, y por ende, toda la linia de sucesión de los Estados Unidos, a excepción de Thomas "Tom" Kirkman (protagonizado por Kiefer "24" Sutherland), un funcionario de nivel medio (Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano) que habia sido nombrado "Superviviente Designado"

Imagen

No alcanza los niveles de House of Cards ni de El Ala Oeste de la Casa Blanca, pero entretiene.

ImagenImagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Valter »

Hace tiempo hable por aqui de las que eran para mi las mejores peliculas de accion del genero,las indonesias The raid y The raid II(con permiso de la surcoreana "the man from nowhere").

Pues el otro dia vi la ultima de Iko uwais,"Headshot",y da lo mismo.Para mi es el trio a las mejores pelis de acion de estos tiempos.




Y a los mas cinefilos,ademas de la saga the raid,recomendar tambien la pionera Merantau.Mucho mas elemental pero tambien notable.

Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Driftwood »

Segundo trailer de Los últimos Jedi



Imagen

Otis
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Pues yo voy a recomendar una serie de animación para adultos que ha tenido mucho éxito fuera de nuestras fronteras: Rick&Morty
Imagen

Serie gamberra y muy friki, un cruce que combina el humor (ácido) con la ciencia ficción de manera extraña pero la mar de efectiva. El que sea animada y con esos dibujos tan "feotes" a primera vista puede echar para atrás a más de uno, pero si os gusta la ciencia ficción dura (y reíros) es un imperdible. La serie trata sobre las aventuras del duo protagonista formado por un joven adolescente un poco tontorrón y su abuelo, una especie de genio loco al más puro estilo de "regreso al futuro".

Por otra lado vengo a desaconsejar la lamentable segunda temporada de "Fortitude". La primera temporada me gustó bastante, tanto la trama como la ambientación, y unos personajes la mar de estrafalarios. Sin embargo esta segunda temporada que empieza bastante bien y mantiene el tipo hasta la mitad de pronto parece que se les acaba el dinero y tienen que terminar. Y lo hacen de la manera más torpe y absurda posible, sin atar cabos, los personajes aparecen y desaparecen sin saber porque. Los dos últimos capítulos antes del final son malos, pero el último de todos es un no parar de reír de lo absurdo que se vuelve todo y empiezan a morir personajes sin ningún sentido, no veía nada igual desde la huelga de los guionistas hace unos años. Una pena.
Load ""
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Roberbond escribió: 10 Oct 2017, 21:27 Pues yo voy a recomendar una serie de animación para adultos que ha tenido mucho éxito fuera de nuestras fronteras: Rick&Morty
¿Solo fuera? conozco a bastante gente que la sigue, no es para nada desconocida en España. Yo la veo desde la primera temporada y son un despiporre pero está muy bien y algunos capítulos son verdaderamente geniales. Ahora está terminando la tercera temporada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

xabel escribió: 28 Sep 2017, 17:47 Visto el primer capi de este documental. Recomendable no , lo siguiente.
Imagen
¿Donde se puede ver eso?.....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por unbbmas »

xabel escribió: 28 Sep 2017, 17:47 Visto el primer capi de este documental. Recomendable no , lo siguiente.
Imagen
Totalmente deacuerdo ,increible este documental ,de obligada visión por aqui ,no solo es buenísimo , es que está muy muy bien hecho ,babeando estoy con el resto de la serie ,gracias xabel
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

cannon2004 escribió: 10 Oct 2017, 21:35
Roberbond escribió: 10 Oct 2017, 21:27 Pues yo voy a recomendar una serie de animación para adultos que ha tenido mucho éxito fuera de nuestras fronteras: Rick&Morty
¿Solo fuera? conozco a bastante gente que la sigue, no es para nada desconocida en España. Yo la veo desde la primera temporada y son un despiporre pero está muy bien y algunos capítulos son verdaderamente geniales. Ahora está terminando la tercera temporada.
De hecho en el doblaje en España ha participado Alex de La Iglesia doblando a un personaje secundario.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Schweijk »

Imagen

"Austerlitz".
Dirección: Abel Gance.
Duración: 2 h.
Francia, Italia, Yugoslavia y Liechtenstein, 1960.


Esta obra narra los hechos que van desde la paz de Amiens a la batalla de Austerlitz. Definiéndola en pocas palabras se puede decir que es una película de decorados y uniformes, y para mal, porque:

a) todos los interiores son decorados, y lo que es peor, gran parte de los exteriores.
b) los uniformes lucen demasiado nuevos, y no siempre son los correctos (¡Los soldados franceses llevan morrión en vez de bicornio!).

A pesar de la colaboración del ejército yugoslavo, el número de extras resulta insuficiente, y no están bien dirigidos. Por todo lo dicho, la batalla en sí aparece confusa e insulsa. ¡Qué diferencia con el "Napoleón" que rodó el mismo director en la época del cine mudo, realmente vibrante e innovador!.

Y sin embargo, debido a la buena interpretación de Pierre Mondy, que encarna al emperador, y a lo interesante que resulta aquel tiempo, se puede ver si queremos pasar un rato de forma intrascendente.

Imagen
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Responder