Nazis, bases secretas y platillos volantes

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Joer , yo me parto :mrgreen: , mira que me cuesta creer en extraterrestres , pero ya que me digan que no son extraterrestres sino alemanes cabreados que abducen a la gente para robarles el esperma :bang: me es un poquito dificil de asmilar , aun asi es un buen tema para un monologo del club de la comedia. :blabla:

Un saludo
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Pues vaya página más entretenida.
Si te hace ilusión creer en algo como bases extra-terrestres-germanas uno tiene material de sobra.
Aunque quizás la inmensa mayoría de las cosas sean de coña (¿ o no? :nervios: ) a lo mejor hay algo, aunque sea muy poco, que merezca ser estudiado
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por HISPANIATOR »

Pues ya puestos a hablar de ciencia-ficción, pegarle un vistazo a esto. Paolo Parente, dibujante de comics que ha creado una saga de comics, miniaturas y tiene en preparación un presunto juego de miniaturas, sobre una Segunda Guerra Mundial alargada hasta los años 60, con los alemanes rescatando un platillo en la Antartida y recibiendo de los Aliens tecnologia punta para darle la vuelta a la guerra.

http://www.dustgame.com/dust.htm

A los bipodes de combate, las armaduras corporales y los simios geneticamente retocados, les suman lo que deberian llamarse las "Autenticas Wuarronas del Espacio", los salvapantallas están muy bien, al menos si sois otros Otakus de cuidado, soldados con retrocohetes, armados con Mg,s 44 y demas idas de olla.

Y si todavia os queda estomago, esta otra que hace juego con el post del AT-AT, GearKrieg, un wargame de miniaturas que mezcla carros con Tranformers de blindados.

http://www.dp9.com/Worlds/GK.htm

Para que luego se diga que con esto de los universos paralelos solo gana dinero Carlos Jesús, "chiu, chiu.... en el nombre de Yahve".
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por Andresc_84 »

Demasiada imaginacion poseen estos muchachos...me ha causado mucha risa jaja :wink: :D
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Responder