TOAW IV
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Re: TOAW IV
Tendrá algun escenario tipo estrategico de la segunda guerra mundial al completo o no va de eso el juego?
Ademas de las misiones... Tendrá alguna campaña con misiones entrelazadas entre si donde las unidades suman experiencia etc?
Muchas gracias
Ademas de las misiones... Tendrá alguna campaña con misiones entrelazadas entre si donde las unidades suman experiencia etc?
Muchas gracias
La gran pregunta es cuanto costará....¿Hetzer alguna idea? ...Miedo me da que se pasen de frenada as usual 

Lo siento Edipo, como ya sabes hasta el día del lanzamiento no se publica el precio.

Como en todo negocio, al vendedor siempre le parece barato, al comprador caro... pero intentando ser subjetivamente objetivo, yo diría que los últimos juegos que hemos sacado han tenido una acogida, en cuanto a precios, bastante positiva.

Touché....Hetzer escribió: ↑07 Nov 2017, 20:57 Lo siento Edipo, como ya sabes hasta el día del lanzamiento no se publica el precio.
Como en todo negocio, al vendedor siempre le parece barato, al comprador caro... pero intentando ser subjetivamente objetivo, yo diría que los últimos juegos que hemos sacado han tenido una acogida, en cuanto a precios, bastante positiva.![]()

Impresionante lista de escenarios en The Operational Art of War IV ¡14 folios!
http://www.matrixgames.com/news/2422/Li ... .of.War.IV

http://www.matrixgames.com/news/2422/Li ... .of.War.IV

-
El manual del juego en su versión descarga está en Español?
- Red2112
- Contactar:
Live stream...
NAIN!! Perfida Albión languageSilencioso escribió: ↑16 Nov 2017, 15:38 El manual del juego en su versión descarga está en Español?

Ya se lo he pedido a Melchor. 
Seis años y diez meses tras la versión Toaw3 3.4
Y el precio no me parece excesivo ( 35,99 ), sobre todo para el que no tenga versiones anteriores. Yo creo que tendrán buenas ventas con las navidades ya mismo aquí.

Seis años y diez meses tras la versión Toaw3 3.4
Y el precio no me parece excesivo ( 35,99 ), sobre todo para el que no tenga versiones anteriores. Yo creo que tendrán buenas ventas con las navidades ya mismo aquí.
De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar. -Homer Simpson-