AlGharib escribió: ↑24 Nov 2017, 16:35 Un pequeño AAR que quiero hacer sobre el escenario de Cuba 62: viewtopic.php?f=41&t=19556

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
AlGharib escribió: ↑24 Nov 2017, 16:35 Un pequeño AAR que quiero hacer sobre el escenario de Cuba 62: viewtopic.php?f=41&t=19556
Estoy revisando el manual y es imposible que exista un mod con dibujos para tantos tipos de unidades distintas, hay hasta bicicletas!! Entender mi ignorancia y agradezco la discrepcion que guardais al leer este tipo de preguntas...Silencioso escribió: ↑24 Nov 2017, 10:59 Yo me he bajado la demo de la academia. Una gran ventaja eso de las demos...
Por favor: Decirme el nombre de un escenario sencillo del TOAW IV con el que un completo novato pueda empezar. Lo jugare con el manual del 3 delante.
Hay algun mod que cambien las fichas por otras mas intuitivas para un novato tipo con dibujos de tanques etc...? Muchas gracias
Hay una carpeta en los Scenarios llamada TUTORIALS, dentro hay tres, uno de ellos se identifica con el nombre Tutorial. Tal vez te sirva de primer contacto.Silencioso escribió: ↑23 Nov 2017, 00:32 No me queda claro....
Hay alguna mision tipo tutorial que me permita arrancar en el juego?
El juego parte de situaciones definidas, no obstante en algunos escenarios hay "Theater options" que pueden incluir zonas de despliegue alternativas o luhar de entrada de los refuerzos, por ejemplo.Silencioso escribió: ↑26 Nov 2017, 11:15 Hay algun tipo de escenarios donde al comienzo de la partida dispongas de un turno para desplegar tus fuerzas segun tu criterio o no va de eso este juego?
La comunidad poco a poco está cambiando las fichasSilencioso escribió: ↑24 Nov 2017, 10:59 Yo me he bajado la demo de la academia. Una gran ventaja eso de las demos...
Por favor: Decirme el nombre de un escenario sencillo del TOAW IV con el que un completo novato pueda empezar. Lo jugare con el manual del 3 delante.
Hay algun mod que cambien las fichas por otras mas intuitivas para un novato tipo con dibujos de tanques etc...? Muchas gracias
Me intersa mucho saber tambien si se puede traducir. Menos mal que no fui impulsivo y espere un poco a comprarlo porque realmente falta mucho para que este totalmente traducionesd0snu escribió: ↑27 Nov 2017, 20:57 Que pesaditos somos los que no controlamos el idioma jejejejeje.....aprovechando...sabe alguien como editar los Briefing de los escenarios para poder hacer un copia/pega en un traductor?...esque no tener instrucciones claras de lo que hay que hacer o lo que te vas a encontrar da una rabiaaaaa....(quizá vengan traducidos con ese nuevo parche que he leído mas atrás que va a salir).
La verdad es que he abierto el juego, le he dao al escenario de tutorial, el de korea....y llevo hora y media bloqueao jajajaja....templanza y a ver vídeos y leer AAR´s ....
Saludos y Gracias.
Muy recomendable ese AAR. Lo hace un novato en el juego y le dedican, más o menos, una página por turno y hay preguntas y respuestas muy interesantes. Por eso lo han destacado en la página principal, supongo.Hetzer escribió: ↑29 Nov 2017, 18:27 Nuevo AAR de TOAW IV: Campaña por el Norte de África 40D-43
http://www.matrixgames.com/news/2454/AA ... D-43%C2%A0.
![]()