¿Qué tal estas gráficas?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Mensaje por Akira »

No se si te compraste la tarjeta ya Yurto, en Alternate lo
mejor que tienen en precio-calidad es esto:

Asus V9999GT/TD (Bulk , salida de TV, DVI)---199,00€

Estos son sus datos:
Tipo AGP


Estándares AGP compatibles AGP 2x
AGP 4x
AGP 8x



Conexiones corriente 2 x AGP 4 contactos



Chip gráfico denominación GeForce 6800 GT
frecuencia 350 MHz
pixel pipelines 16
vertex shader 6



Memoria capacidad 256 MB (incluida)
tipo GDDR3
frecuencia 1000 MHz
interfaz 256 bits



RAMDAC 1. RAMDAC 400 MHz
RAMDAC 2 400 MHz



Resoluciones 640x480 16 Mio 240 Hz
800x600 16 Mio 240 Hz
1024x768 16 Mio 240 Hz
1152x864 16 Mio 200 Hz
1280x1024 16 Mio 170 Hz
1600x1200 16 Mio 120 Hz
1920x1440 16 Mio 95 Hz
2048x1536 16 Mio 85 Hz



MPEG2 Wiedergabe sí
Encoding no



Salidas 2 x VGA, 1 x DVI-I, RCA de vídeo, S-Video



Drivers Windows 2000, Windows XP


Accesorios CD de drivers, adaptador DVI a VGA, adaptador S-Video a RCA de vídeo


Observaciones Con disipador y ventilador, incl. refrigeración de memoria


Más información Ventilador negro, refrigeración inteligente, Smart doctor
Eso si, son 199€ del ala...pero con esta tarjeta tienes para un tiempo.
Si no, intenta encontrar alguna tarjeta de 256M con interface de 256 por
un precio mas económico, con este tipo de tarjetas te funcionará todo
lo de hoy en dia.

Saludos
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

He estado mirando un poco y... Me parece que no va a ser fácil de encontrar una 6600GT AGP.
De todas formas, mi tienda habitual tenía la web caida, ya volveré a mirar.

Por aclarar un poco el tema de AGP vs PCIX, decir que el sistema AGP había llegado a su límite de velocidad con AGP 8X y no daba para más, mientras las PCIX están en 16X. Es decir, son/admiten velocidades más altas de transferencia.

Sobre el tema de las marcas, por aclarar más, el chip es de Nvidia, pero Nvidia no monta tarjetas. Es como Intel, los ordenadores son HP, IBM, DELL, pero no hay ordenadores marca Intel. Aquí igual.
Si te vale de algo, decirte que la marca "Club3D" es de las más baratas si no la más, limitandose a montar la tarjeta tal cual, sin mejoras ni nada de eso. Al final, la relacion calidad/precio, es la más interesante. Como marca buenas (y no muy caras), XFX y Leadtek están haciendo cosas interesantes por no mucho más precio. Pero ya te digo, creo que te va a costar encontrar el modelo.

Mira aquí, aunque de ALTERNATE he oido de todo:
http://www.alternate.es/html/highlights ... rjetas+AGP&

Y aquí:
(esta es la mia)
http://www.optize.es/servlet/TARJETA_GR ... ptize.html

Resumiendo, unos 140 (con iva).


Saludos
CAMALEON

P.D.: Fe de erratas:
Donde decia que la mia era de 256 y que el DOOM necesitaba al máximo 512, cambiar por mia=128 DOOM max=256.
Vamos, que multiplqué por 2 todo.
De hecho veras pocas, muy pocas AGP a 512.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Asus V9999GT/TD (Bulk , salida de TV, DVI)---199,00€
Por supuesto, una 6800GT es mucho mejor tarjeta, y es el TOPE, lo mas alto, que encontraras para AGP. Mejor que eso, en AGP, NO hay nada.

Ahora, claro, 60€ más...


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

CAMALEON escribió: Por supuesto, una 6800GT es mucho mejor tarjeta, y es el TOPE, lo mas alto, que encontraras para AGP. Mejor que eso, en AGP, NO hay nada.

Ahora, claro, 60€ más...
Sí, hay la 7800 GS para AGP.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Gracias por los enlaces Camaleon.

La verdad que por lo que estoy viendo son precios relativamente altos para lo que busco. Esas 6600 que me pasas son de 128 mb y están a 140 pavos; no quiero imaginar a cuanto estarán las de 256 mb, que es la que quiero. Además creo que tendré que pedirlas por internet, porque en mi ciudad ayer no encontré nada de nada. :roll: .

No se si tirarme a por una de las baratas, las truños de vaca, ya que para mis juegos seguro que sirven, y supongo que si un día me da por probar cualquier juego tipo Oblivion dará el pego, aunque sea a medio bajo rendimiento. Para más inri las tengo aqui cerca de mi casa, en PC on line. Ya veré, aunque la que me convence es la 6600 GT 256, pero 200 pavos es mucha tela, me pueden capar la bolsa escrotal. :P

Saludos. Yurto.
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Haplo_Patryn escribió:que jugaba con una tarjeta buena y el cambio es radical en todo.

Seguramente no puedes estar jugando todo a tope con esa tarjeta, no me lo creo. Cuando en el foro de Meri dije que podía jugar al HL2 con casi todo a tope se me rieron en la cara. Lo que hace el juego es "adaptarse" a tu tarjeta y bajar rendimiento y calidad. Hasta que no me convencieron con comparativas y screenshots no me lo creí y el cambio es bastante grande. :D




Saludos
Ejem no confundas la vieja version de la 9550 a 128 con la ultima version que sacaron hace unos meses a 256 (siempre suelen sacar versiones mejoradas de la gama media para susbstituir a la gama baja). Es facil que este jugando al RO y al HL2 a tope con esa targeta ya que son motores graficos de hace un año largo o dos en el caso del RO . Otra cosa es el Oblivion el cual como ya digo no juego a tope , pero si con calidad media , en ese juego con una grafica media (como la mia) se peude jugar a caldiad media si cinfiguras bien los valores y el resto de tu maquina es medio decente . La unica opcion que no soporta este targeta es el motion blur que creo el Oblivion no lo soporta , pero bueno , como al que me engancho son al RO y al DOD me sobra , ya que con esos voy con los FPS a tope . No confundas la 9550 a 128 de hace un par de años con la nueva version haplo , este funciona a mas Mghz y tiene el bus de memoria RAMDAC ampliado superando a algunas nvidia que se supone son mayores y mas caras (ademas , con un pequeño truco de desbloqueo esta targeta alcana las mismas prestaciones que la 9600pro a 256 ya que son los mismos componentes pero con cierto capado en la potencia)

P.D: Evidentemente con uan targeta de 300 euros la cosa te ira mejor porque alguna diferencia tendran que tener , pero como te digo en los juegos que he comentado juego sin problemas a nada y con muy buena caldiad grafica , te aseguro que el cambio de la 9200 128 a la 9550 256 a sido bastante grande , y mas teniendo en cuenta que estoy hablando de jugar a tope a motores graficos de hace dos años con una targeta grafica que si , sera un model ode hace dos años , pero mejorada a la tecnologia actual.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Haplo_Patryn escribió:
CAMALEON escribió: Por supuesto, una 6800GT es mucho mejor tarjeta, y es el TOPE, lo mas alto, que encontraras para AGP. Mejor que eso, en AGP, NO hay nada.

Ahora, claro, 60€ más...
Sí, hay la 7800 GS para AGP.
Pues mira, algo nuevo que aprendo, pensaba que la serie 7.000 solo había salido en PCIX.
Gracias por los enlaces Camaleon.
De nada, de nada.

Y no te preocupes tanto por la cantidad de memoria, ya te digo que yo tengo 128 y va de lujo. Y si no se llega, pues no se llega, la 6200 te va a servir también, pero no te entrampes que acabas comprandote una de 250€ que luego ni vas a aprovechar.
Mejor gastarse ahora 100€ y dentro de 2 años otros 100, que no gastarte ahora 250€ en algo que al final , en 2 años cambias de equipo, y ni le has sacado partido.

Que esto es lo de siempre, y hay que mirar por hoy, que te compras una tarjeta pensando que dure 3 años, y va y en uno y medio cambias de equipo, te viene con PCIX y ya no te vale. Y lo digo por experiencia.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Bueno camaradas, aqui traigo bajos mis brazos,"mi tesoro". Me he agenciado la 6600 GT 256 mb!!!!.

No sé si probarla ya, o formatear y montarla entonces. Espero ke no me de problemas en el SHIII, ke tengo un mono. :mrgreen:

Gracias a todos de nuevo. Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Joder el que decía que no jugaba a juegos con requerimientos gráficos...

Bueno, mi enhorabuena, ¿cuanto te ha costado?.

Y bajate los drivers de Nvidia, pasa de los que te vengan en el CD que estarán desfasados.
Por cierto que justo en SHIII las Nvidia tenían un problema, que en teoría se iba a solucionar con nuevos drivers (hablo de hace 1 año). Creo que era algo de la espuma cuando mirabas por los prismáticos del puente, que ralentizaba un montón, tanto que incluso los de SH3 implementaron una opción para "desactivarla" para que los que tenían Nvidia pudieran usar los prismaticos.
Imagino que eso ya estará arreglado...

Por cierto que el juego lo dejé aparcado hace mucho tiempo, sobre todo por el COÑAZO de la gestión de la tripulación.
Haber si lo retomo, que seguro que tendra nuevos parches.

De todas formas, para mi, como el Aces of the Deep, no ha habido ningún simulador de submarinos que me atrapara tanto tiempo.


Saludos
CAMALEON

P.D.: Montala yaaaaaa :mrgreen:

P.D.2.: Que iconos más feos tenemos, leche, es que solo se salva el MrGreen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Antes de instalar los nuevos drivers, si es que no traen los últimos, debes desinstalar por precaución los que ya tienes desde Agregar-Quitar Programas. Al reiniciar tendrás que instalar los nuevos y listo.

Por cierto, ayer me llegó el nuevo pc y ya funciona de maravilla. Estuve comprobando la potencia de la 7800 GTX de 256MB y es una bestia parda. Realmente he notado un cambio brutal entre la que tenía y esta nueva, es impresionante. :shock:
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Quería primero formatear, ya que como comenté la pantalla se queda negra al arrancar desde la AGP (desde ke desinstalé la AtI), pero no he podido resistir y la he montado, como es normal la pantalla se keda en negro después del logo de Windows, así ke he puesto de nuevo la PCI y esperaré a este finde semana para formatear, aprovechar y meter otro disco duro. :nono:

Ke asco de ordenadores, ahora al meterle la PCI otra vez no arrancaba, he tenido ke cambiar la tarjeta de ranura PCI, y ahora ke arranca no pilla el firewall, estoy de los nervios. :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:

PD: me he traído la última, 185 €, y sólo tengo el SHIII, y el RTW en juegos de gráficos, y con mi ATI iban bien, no a tope, pero bien.

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

Formatear?

Mensaje por orccro »

Si tienes XP o 2000 dudo que tengas que formatear. Revisa todas las opciones de bios, desinstala controladores, etc antes de formatear. Eso es la solucion de los radicales.
Enhorabuena, yo pensaba comprarme la que menciono Akira que le habia comentado, mas cuando estaba por 130 euros, pero los cabrones la han subido, me cachis, si esque los trenes hay que cojerlos cdo pasan!
Salu2
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Si tienes XP o 2000 dudo que tengas que formatear. Revisa todas las opciones de bios, desinstala controladores, etc antes de formatear. Eso es la solucion de los radicales.
Lo he intentado todo, desde desinstalar controladores, hasta modificar la BIO. Como ya te he comentado, voy a cambiar un disco duro también. :wink:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Hombre, también puedes mirarte alguna tarjeta que tenga SLI así luego cuando cambies de ordenata te compras otra y las pones en serie así duplicas potencia.

http://es.slizone.com/page/slizone_learn.html

O también ATI CrossFire.

http://www.ati.com/technology/crossfire/reviews.html
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Hola.

Después de haberme pateado más de media ciudad en busca de mi adorada Nvidia, resulta que hoy me llega a casa un folleto de una pequeña tienda de ordenadores, cerca de mi casa, donde la misma tarjeta, la 6600 GT AGP está a 133 € + IVA, unos 154 € :shock: . Manda narices.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Responder