
El presidente de la FIBBA presentó este lunes la 3ª temporada de la liga PDL. En su discurso, Platter dijo que esperaba mejoras en la liga como la novedad de poder ver las estadísticas, clasificaciones y resultados en cualquier momento a través de cabal-visión, pero que las gestiones no habían llegado a su fin.

Suerte a todos y a divertirse

Primera Jornada:

La jornada acaba el 29 de enero como fecha límite
Equipos y jugadores:
Kalima Boys. Bargerald
Femmes Fatales. Dortmund
Kornudos. Niessuh
Desalmados del Reino. Paulus
CLAVELITOS. Bandarra
Frankesteines. Cotiff
Atlético Nehekhara. Uldin
Amazovers. Zzking
Reglas de la liga:
-Las jornadas durarán 2 semanas como máximo. Cuanto antes acabemos de jugar los partidos, antes se avanzará la jornada.
-Los jugadores verán sus emparejamientos y quedarán con el rival preferentemente en este mismo post para que los administradores podamo ver si se ha quedado ya, aunque también podéis utilizar el mensaje privado o el canal de Discord de la liga PDL. Comprobad que en vuestro perfil esté marcadas la opción de que os lleguen avisos al correo cuando tengáis un mensaje privado, que facilita mucho las cosas.
-Se deberá quedar con suficiente antelación con el rival o el que tarde en contactar con el rival corre el riesgo de perder el partido en los despachos. Si no se ha contactado con el rival antes de una semana, el que haya contactado llevará las de ganar en caso de no poder jugarse el partido.
-Se controlara escrupulosamente el tiempo y quien no justifiue su ausencia quedará expulsado de la liga.
-Si por alguna razón un entrenador no puede jugar un partido, deberá avisar con antelación y perderá el partido por 2-1.
-No se permite conceder el partido. Si el partido va muy mal para un equipo y no se quieren perder más jugadores, ambos jugadores deberían acordar pasar los turnos hasta terminar el partido, pero nunca conceder el partido.
-Los dos primeros equipos de cada división ascenderán de división y los dos últimos de cada división descenderán.
-Sin embargo lo normal es que a la siguiente temporada haya entrenadores que se den de baja, de manera que, por ejemplo, el tercer clasificado de una liga podría subir a la división superior si un entrenador de esta se ha dado de baja.