Uui, ui, uno que no ha hecho el tutorial del juego...muy mal.

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Con unidades terrestres y marítimas, si al seleccionar una unidad le das un segundo "click" con el ratón puede avanzar el doble de sus puntos de acción, bajo unas condiciones...las terrestres creo que es que han de tener una fuerza de al menos 5 y un suministro de al menos 5. Las marítimas siempre, pero pierden un punto de suministro. No pueden disparar donde termina el movimiento y no se puede hacer si estás en ZOC enemiga.
Mas bien te aconsejo no usar el movimiento operacional de Polonia a Francia, ya que consume muchos punto que puedes gastar en investigar o reclutar nuevas unidades....Silencioso escribió: ↑28 Nov 2017, 18:52
Nunca he acercado mis unidades a Francia con el operacional, lo probare.
Con respecto a Gracias y Africa, tu crees que merece la pena los recursos? cuantos PPM dan?
Haplo_Patryn escribió: ↑28 Nov 2017, 23:12Uui, ui, uno que no ha hecho el tutorial del juego...muy mal.![]()
Gracias D0snud0snu escribió: ↑28 Nov 2017, 23:24Con unidades terrestres y marítimas, si al seleccionar una unidad le das un segundo "click" con el ratón puede avanzar el doble de sus puntos de acción, bajo unas condiciones...las terrestres creo que es que han de tener una fuerza de al menos 5 y un suministro de al menos 5. Las marítimas siempre, pero pierden un punto de suministro. No pueden disparar donde termina el movimiento y no se puede hacer si estás en COC enemiga.
Salud!!
Marcha Forzada! ya hablaremos tu y yo en la Cena NavideñaHaplo_Patryn escribió: ↑28 Nov 2017, 23:12Uui, ui, uno que no ha hecho el tutorial del juego...muy mal.![]()
La URSS no se va a rendir, sólo si ocupas toda la URSS creo que se rinde; aún así peor es UK, si invades la isla traslada su capital a Canada, y o en rincón en la parte superior izquierda...Silencioso escribió: ↑03 Dic 2017, 01:24 Al mando del eje. He observado que la conquista de Suiza aportaria una buena cantidad de PPM por turno, incluso mayor que Grecia y tras ocuparla sin mucho esfuerzo veo reacciones adversas en toda la comunidad internacional, incluida España. Creeis q su conquista merece la pena? Por otra parte, una vez caen Leningrado, Moscu y Stalingrado... Cuando se rinde Rusia si es que llega a hacerlo? Gracias
Yo no he conseguido que Rusia se rinda, como ves en esta imagen, cuando conquistas Moscú (también Leningrado y Stalingrado) la capital la traslada a Kuybyshev.Silencioso escribió: ↑03 Dic 2017, 01:24 Al mando del eje. He observado que la conquista de Suiza aportaria una buena cantidad de PPM por turno, incluso mayor que Grecia y tras ocuparla sin mucho esfuerzo veo reacciones adversas en toda la comunidad internacional, incluida España. Creeis q su conquista merece la pena? Por otra parte, una vez caen Leningrado, Moscu y Stalingrado... Cuando se rinde Rusia si es que llega a hacerlo? Gracias
Sí, es lo mismo, porque la versión en castellano es una parte integral del juego. Todo ha sido actualizado.