Aquí es donde me traicionan la memoria y los mods. Es un edificio que quitaron en la 2.0.

El silo aparte de adyacencia te incrementaba la cantidad de minerales que podías acumular. Esa funcionalidad se ha movido a un módulo de las starbases.
Moderador: Moderadores Wargames
¿Que te parece el próximo capítulo en directo con Valeria en directo comentando los últimos consejos y realizando otras acciones para ver en directo que es autónoma (no la edito en los vídeos es así) ? Creo que el miércoles noche sería un buen díajoselillo escribió: ↑07 Abr 2018, 14:17Gracias ! En cuanto termine la partida actual y comience una nueva serie te pediré ayuda para ver que conjuntos de mods añadir8igualdos0s escribió: ↑07 Abr 2018, 13:45 Nuevo añadido al juego base tras el éxito de mods como real space: sistemas binarios y trinarios. Es decir, con varias estrellas.
https://mobile.twitter.com/Martin_Anwar ... 80/photo/1
Mola, está guay por roleplay y tal, además de por energía extra. También han cambiado los requisitos de ascension perk para poder construir mundos anillo.![]()
Explorar ahora solo pueden las naves científicas y sondear lo necesitas para poder construir los puestos avanzados.
Al principio del todo, una constructora y 2-3 científicas, dependiendo de si dispones de espacio para explorar.
Gracias a todos por los consejos,¿que es mas prioritario,construir la nave cientifica o estaciones mineras? construi la nave cientifica,pero luego me faltaban 200 de energia para reclutar al tripulante,con lo cual la tuve parada bastante tiempo ¿no seria mejor construir minerias para evitar esto?joselillo escribió: ↑08 Abr 2018, 21:21Explorar ahora solo pueden las naves científicas y sondear lo necesitas para poder construir los puestos avanzados.
4 - FASE INICIAL DEL JUEGO
INVESTIGACIÓN
Al inicio de la partida y antes de quitar la pausa del juego, lo primero que tenemos que hacer es revisar que proyectos de investigación vamos a realizar. Las tecnologías en Stellaris se dividen en tres ramas de estudio diferentes: Investigación de Física, Sociedad e Ingeniería. Cada rama está dirigida por un científico y cada uno puede trabajar en la investigación tecnológica en conjunto con las otras dos ramas.
En lugar de un árbol de tecnología convencional, Stellaris utiliza un sistema de plataforma para determinar qué tecnologías están disponibles para la investigación. Al seleccionar una nueva tecnología para investigar, el juego selecciona aleatoriamente tres tecnologías para las cuales el jugador ha cumplido los requisitos previos, y el jugador puede elegir cualquiera de ellas como su nuevo proyecto.
NOTA: Si un científico tiene un rasgo cuyo icono coincide con la tecnología, entonces esa tecnología se investiga un 10% más rápido, ya que está en el campo de especialización del científico.
NOTA: Debemos desarrollar lo antes posible la tecnología de "Colonización" y mandar una nave colonial al primer planeta habitable.
NOTA: Hay que estar atentos a las tecnologías de color morado que nos aparecen, en la mayoría de ocasiones es muy recomendable investigarlas. Son tecnologías consideradas raras y poco comunes en comparación con toras tecnologías disponibles para el jugador en ese momento.
EXPLORACIÓN
Con los proyectos de investigación seleccionados, el siguiente paso es el de la "EXPLORACIÓN".
El espacio es vasto y misterioso, en Stellaris se usan las naves científicas para su exploración.
Al principio de la partida empezamos con una de estas naves, su tarea será examinar los cuerpos celestes, identificar recursos explotables y analizar cualquier anomalía encontrada. Primero explorará el sistema natal del Imperio para luego seguir con el resto de sistemas dentro de sus fronteras.
NOTA: Para ayudar a la exploración, lo recomendable es construir una segunda nave científica tan pronto como se pueda, las tareas de estas naves científicas será siempre el sondeo de sistemas y la investigación de anomalías.
NOTA: Expansión, a medida que vayamos explorando la galaxia iremos descubriendo sistemas ricos en recursos que, lamentablemente, se encontraran fuera de nuestras fronteras por lo que deberemos ampliar nuestro territorio y reclamar más sistemas estelares. Hay dos formas principales de lograr esto: mediante la colonización de planetas y la construcción de puestos fronterizos.
la tecnologia de colonizacion ya la tienes de base.pao1983 escribió: ↑09 Abr 2018, 12:57Gracias a todos por los consejos,¿que es mas prioritario,construir la nave cientifica o estaciones mineras? construi la nave cientifica,pero luego me faltaban 200 de energia para reclutar al tripulante,con lo cual la tuve parada bastante tiempo ¿no seria mejor construir minerias para evitar esto?joselillo escribió: ↑08 Abr 2018, 21:21Explorar ahora solo pueden las naves científicas y sondear lo necesitas para poder construir los puestos avanzados.
4 - FASE INICIAL DEL JUEGO
INVESTIGACIÓN
Al inicio de la partida y antes de quitar la pausa del juego, lo primero que tenemos que hacer es revisar que proyectos de investigación vamos a realizar. Las tecnologías en Stellaris se dividen en tres ramas de estudio diferentes: Investigación de Física, Sociedad e Ingeniería. Cada rama está dirigida por un científico y cada uno puede trabajar en la investigación tecnológica en conjunto con las otras dos ramas.
En lugar de un árbol de tecnología convencional, Stellaris utiliza un sistema de plataforma para determinar qué tecnologías están disponibles para la investigación. Al seleccionar una nueva tecnología para investigar, el juego selecciona aleatoriamente tres tecnologías para las cuales el jugador ha cumplido los requisitos previos, y el jugador puede elegir cualquiera de ellas como su nuevo proyecto.
NOTA: Si un científico tiene un rasgo cuyo icono coincide con la tecnología, entonces esa tecnología se investiga un 10% más rápido, ya que está en el campo de especialización del científico.
NOTA: Debemos desarrollar lo antes posible la tecnología de "Colonización" y mandar una nave colonial al primer planeta habitable.
NOTA: Hay que estar atentos a las tecnologías de color morado que nos aparecen, en la mayoría de ocasiones es muy recomendable investigarlas. Son tecnologías consideradas raras y poco comunes en comparación con toras tecnologías disponibles para el jugador en ese momento.
EXPLORACIÓN
Con los proyectos de investigación seleccionados, el siguiente paso es el de la "EXPLORACIÓN".
El espacio es vasto y misterioso, en Stellaris se usan las naves científicas para su exploración.
Al principio de la partida empezamos con una de estas naves, su tarea será examinar los cuerpos celestes, identificar recursos explotables y analizar cualquier anomalía encontrada. Primero explorará el sistema natal del Imperio para luego seguir con el resto de sistemas dentro de sus fronteras.
NOTA: Para ayudar a la exploración, lo recomendable es construir una segunda nave científica tan pronto como se pueda, las tareas de estas naves científicas será siempre el sondeo de sistemas y la investigación de anomalías.
NOTA: Expansión, a medida que vayamos explorando la galaxia iremos descubriendo sistemas ricos en recursos que, lamentablemente, se encontraran fuera de nuestras fronteras por lo que deberemos ampliar nuestro territorio y reclamar más sistemas estelares. Hay dos formas principales de lograr esto: mediante la colonización de planetas y la construcción de puestos fronterizos.
Me salio un evento de una secta ,parece que son unos traidores que desviaban recursos,me enfrente a ellos y asalte una de sus naves,parece ser que era una organizacion terrorista muy bien organizada.
¿Se puede construir estaciones mineras en sistemas sin propietario?¿como se accede mas rapido a la tecnologia de colonizacion?
Si, a mí también me ha pasado algo parecidoArsan escribió: ↑09 Abr 2018, 14:00 Yo en mi partida tuve una carrera con el imperio vecino por un sistema con un planeta de mi tipo de tamaño 20 y tantos que fue mi primera colonia. Ambos mandamos constructoras para reclamar el sistema y la mía termino la estación una semana o así antes que el rival... Fue de un pelo!![]()
Puedes colonizar directamente C, aunque has de tener en cuenta tres cosas:pao1983 escribió: ↑09 Abr 2018, 16:18 Gracias a todos por las respuestas,otra duda (siento ser tan pesado),¿puedo saltarme sistemas a la hora de cosntruir puestos fronterizos?
Por ejemplo:
A-----B-----c
Digamos que estoy en A,el sistema B es una basurilla,pero el C es rico en recursos,planetas habitables etc...¿puedo crear el puesto fronterizo directamente en C y ahorrarme tiempo y recursos o debo construirlo primero en B y luego en C?
Gracias a todos por vuestros aportes
¿A que recursos se refiere el juego cuando habla de bienes de consumo?
Entonces mejor construir la starbase en todos los sistemas ¿no?ashandresash escribió: ↑09 Abr 2018, 18:17Puedes colonizar directamente C, aunque has de tener en cuenta tres cosas:pao1983 escribió: ↑09 Abr 2018, 16:18 Gracias a todos por las respuestas,otra duda (siento ser tan pesado),¿puedo saltarme sistemas a la hora de cosntruir puestos fronterizos?
Por ejemplo:
A-----B-----c
Digamos que estoy en A,el sistema B es una basurilla,pero el C es rico en recursos,planetas habitables etc...¿puedo crear el puesto fronterizo directamente en C y ahorrarme tiempo y recursos o debo construirlo primero en B y luego en C?
Gracias a todos por vuestros aportes
¿A que recursos se refiere el juego cuando habla de bienes de consumo?
- El coste en influencia de construir la starbase será mayor (es de base 75 por cada "salto" que tenga que dar hasta tu sistema es más cercano, así que si te saltas un sistema, será 150 puntos de influencia lo que gastarás)
- Estate atento a que otra civilización no "ocupe" ese sistema y corte tu acceso a él
- Ten en cuenta que los sistemas que queden libres rodeados por los que hayas ocupado tenderán a desarrollar periódicamente piratas