Uno de los que menos he tocado de la serie es el CMRT, seguramente porque es muy bestia en cuanto a equipamiento y yo prefiero algo más tipo 41-42-43. No obstante he estado recuperando estas semanas este módulo y sin duda su punto fuerte es el énfasis en el uso de las armas combinadas que ofrece el frente ruso, así como grandes espacios para la movilidad de los vehículos. Naturalmente depende del escenario pero si jugáis uno de tamaño mediano-grande os vais a encontrar grandes extensiones de terreno por donde moveros, con pequeñas elevaciones y vaguadas que permiten operaciones móviles muy interesantes y espectaculares.

En este sentido os quiero recomendar el escenario Firebrigade von Saucken, que es una auténtica obra de arte. Será también debido a los mods porque gráficamente es precioso y se nota mucho la evolución de las primeras versiones de los CMx2. El mapa es muy grande y con muchos vehículos y es una auténtica maravilla poder visionar una y otra vez esas largas carreras por la estepa rusa. En cuanto empieza el jaleo es una gozada poder ver los penachos de los vehículos incendiados, las trazadoras y el humo que sale de los tubos de los tanques o de los vehículos en movimiento.
http://www.thefewgoodmen.com/tsd3/cm-re ... -saucken/
Estoy haciendo un gameplay de este escenario y las tomas visuales son acojonantes.
El tema es que llevaba un tiempo sin jugar al CMRT y he encontrado que han salido algunas nuevas campañas muy buenas y espectaculares que me había perdido totalmente. Pongo aquí algunos enlaces y comentarios:
http://community.battlefront.com/topic/ ... st-bridge/
The Last Bridge tiene lugar en Berlín, en 1945, en la caída de la ciudad. Una campaña que tiene un enfoque de combate urbano usando los mejores mods de terreno urbano que han ido saliendo, como el de Stalingrado. Visualmente increíble pero muy exigente para un pc incluso moderno. Es posible que tengáis problemas de lag debido a la fuerte carga gráfica. Eso le resta un poco de puntos pero seguramente ordenadores de última generación puedan mover esto mejor.




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Saltamos a Operación Zitadelle, en la llevaremos a elementos de la División Totenkopf en Kursk. La campaña se llama Zitadelle: Totenkopf's March to Prokhorovka.
El primer escenario, para que os hagáis una idea, es un asalto nocturno de ingenieros a posiciones avanzadas rusas compuestas de búnkeres y blocaos. Lo bueno es que los ingenieros han creado diversos "túneles" de acceso entre campos de minas y las tropas deben avanzar dentro de esos túneles para no caer en los masivos campos de minas que hay alrededor. Para ello veréis unas estacas clavadas en el suelo que delimitan esos túneles limpios de minas. Espectacular escenario nocturno muy violento en el que el uso de cargas de demolición y lanzallamas serán fundamentales para romper las defensas rusas. El resto de la campaña es bestia como pocas porque estamos al frente de una división de élite, bien equipada, enfrentándose a un ruso que nos espera.
Campaña no apta para sensibles sobre todo porque son combates muy bestias y el propio nombre de la campaña ya os debería indicar el nivel de bestialidad que trae consigo.
Importante tener el mod de la Totenkopf de Veins, hay un hilo sobre el tema actualizado en este mismo subforo. Da mucha inmersión y gráficamente es muy potente pero por suerte viene con el link de descarga.
https://www.dropbox.com/s/35pmpdai77pkd ... e.zip?dl=0
Además la campaña incorpora sus propios mods, como por ejemplo esas estacas que he mencionado, pero modifica muchas más cosas y que se han creado expresamente para esta campaña.
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Una campaña que no es tan reciente, es la de Kampfgruppe "von Schroif". Esta campaña es muy interesante porque hay mucho roleo, mucha documentación en formato pdf y briefings que son muy importantes de leer. Lo divertido e interesante de esta campaña es que no hay refuerzos y por tanto debes procurar no sufrir bajas o en las últimas misiones lo pagarás muy caro. Además, algunos objetivos son tan curiosos como por ejemplo que "tus tropas no sean detectadas". Es decir, puedes cumplir tus objetivos pero si tus tropas han sido avistadas y reconocidas entonces pierdes PV. Es decir, hay que procurar no atacar con todo y hacerlo sin mostrar mucho músculo. Esto es para simbolizar un ataque inicial para crear una brecha en el frente ruso sin llamar la atención del alto mando enemigo. Muy realista y por tanto diferente a las demás.
http://community.battlefront.com/topic/ ... n-schroif/
Pues nada, espero lo disfrutéis.