Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Localizado 6º Division Panzer....Roger....
Artilleria necesaria en Zona Verde ...Roger....
Cordenadas 3-5.0.5-6
Fuego A Discrecion
-----------------------------------------------------
XD...en verdad la foto deveria decir "D'HO" pero esta buena jajaja
Cordenadas 3-5.0.5-6
Fuego A Discrecion
Buenas
Creo que ya hay una estadística anterior por ahí, pero bueno, como veo que los matusalenes no se animan, pues voy yo el primer: 45... y subiendo
Hahaha..mira vos q cantidad de chabones de 30 anos...XD
Cordenadas 3-5.0.5-6
Fuego A Discrecion
Lo que pasa es que a los jovenes de por aqui nos tienen asustados con tanto post de que los menores de 30 estamos hechados a perder, que si solo jugamos a los shoters, que si solo TV basura y operacion triunfo... :evil2:
Pues yo quiero romper una lanza por todos los muchachitos q jugamos al CM, apenas vemos la tele y nos quedamos con Hendrix, Pastorius, Hoocker y compañia.
Saludos a todos.
P.D Aprobecho para tirar el guante a algun abuelete que quiera darse de tiros con un jovenzuelo irreflexibo de estos de ahora
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?
chencho escribió:Lo que pasa es que a los jovenes de por aqui nos tienen asustados con tanto post de que los menores de 30 estamos hechados a perder, que si solo jugamos a los shoters, que si solo TV basura y operacion triunfo... :evil2:
Yo no soporto la televisión basura, no ceo ni OT ni Gran Hermano ni todas esas chorradas. Reconozco que los shooters me chiflan (me encantan los francotiradores, soy todo un experto poniendo balas en cerebros enemigos ). Soy un jóven con dos dedos de frente (no, esos términos no son del todo incompatibles xD).
"El que sobreviva a este día y vuelva a casa sano y salvo al hogar se alzará de puntillas cuando se mencione esta fecha."
Comandante C. K. King, en su lancha de desembarco. Playa Sword.
chencho escribió:
Pues yo quiero romper una lanza por todos los muchachitos q jugamos al CM, apenas vemos la tele y nos quedamos con Hendrix, Pastorius, Hoocker y compañia.
Dios mio, me has emocionado ...
Yo aún voy al instituto...pero me gustan mucho los discos de mis padres
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed'