Encuesta : ¿Que Edad Tenes?
- Lalomir
- Conscript - Gefreiter

- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Encuesta : ¿Que Edad Tenes?
Bueno la verdad me parecio la pena saber las edades de los jugadores, es interesante
- Santiago Plaza
- Administrador

- STEAM: Jugador
- Contactar:
yo soy un jovenzuelo, 16 en agosto
Por cierto Nihil, yo calculaba que en esta web el único que tendría menos de 20 (o hasta 25) sería yo xD, así que presuponía un rango más bien alto.
Por cierto Nihil, yo calculaba que en esta web el único que tendría menos de 20 (o hasta 25) sería yo xD, así que presuponía un rango más bien alto.
"El que sobreviva a este día y vuelva a casa sano y salvo al hogar se alzará de puntillas cuando se mencione esta fecha."
Comandante C. K. King, en su lancha de desembarco. Playa Sword.
- chencho
- Conscript - Gefreiter

- STEAM: No Jugador
Lo que pasa es que a los jovenes de por aqui nos tienen asustados con tanto post de que los menores de 30 estamos hechados a perder, que si solo jugamos a los shoters, que si solo TV basura y operacion triunfo... :evil2:
Pues yo quiero romper una lanza por todos los muchachitos q jugamos al CM, apenas vemos la tele y nos quedamos con Hendrix, Pastorius, Hoocker y compañia.
Saludos a todos.
P.D Aprobecho para tirar el guante a algun abuelete que quiera darse de tiros con un jovenzuelo irreflexibo de estos de ahora
Pues yo quiero romper una lanza por todos los muchachitos q jugamos al CM, apenas vemos la tele y nos quedamos con Hendrix, Pastorius, Hoocker y compañia.
Saludos a todos.
P.D Aprobecho para tirar el guante a algun abuelete que quiera darse de tiros con un jovenzuelo irreflexibo de estos de ahora
Yo no soporto la televisión basura, no ceo ni OT ni Gran Hermano ni todas esas chorradas. Reconozco que los shooters me chiflan (me encantan los francotiradores, soy todo un experto poniendo balas en cerebros enemigoschencho escribió:Lo que pasa es que a los jovenes de por aqui nos tienen asustados con tanto post de que los menores de 30 estamos hechados a perder, que si solo jugamos a los shoters, que si solo TV basura y operacion triunfo... :evil2:
"El que sobreviva a este día y vuelva a casa sano y salvo al hogar se alzará de puntillas cuando se mencione esta fecha."
Dios mio, me has emocionadochencho escribió: Pues yo quiero romper una lanza por todos los muchachitos q jugamos al CM, apenas vemos la tele y nos quedamos con Hendrix, Pastorius, Hoocker y compañia.
Yo aún voy al instituto...pero me gustan mucho los discos de mis padres
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed'