Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Jejeje... yo también... ¿no eres tú el gordito que se sienta al lado de la ventana del fondo en la clase de 3º B?
Saludos, Manzcaser.
Nooo, ese es Leta ...yo estoy sentado al lado de la de las t...tas grandes en 3ºZ al final de todos los bancos
Este curso le he repetido porque LordBlade no me pasó los apuntes a tiempo...mariconazo!!!
Ta lego!!!
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed'
chencho escribió:
Pues yo quiero romper una lanza por todos los muchachitos q jugamos al CM, apenas vemos la tele y nos quedamos con Hendrix, Pastorius, Hoocker y compañia.
Dios mio, me has emocionado ...
Yo aún voy al instituto...pero me gustan mucho los discos de mis padres
Si , yo también voy al colegio a recoger a mi sobrina de tanto en cuanto XD
Jejeje... yo también... ¿no eres tú el gordito que se sienta al lado de la ventana del fondo en la clase de 3º B?
Saludos, Manzcaser.
Nooo, ese es Leta ...yo estoy sentado al lado de la de las t...tas grandes en 3ºZ al final de todos los bancos
Este curso le he repetido porque LordBlade no me pasó los apuntes a tiempo...mariconazo!!!
Ta lego!!!
Tu tranquilo, que eso de ser el mayor de la clase tiene sus cosas buenas, entre ellas todo el mundo te respeta y todas las chicas siempre van a por los mas mayores
PD:Ya te dije que copìaras en vez de estudiar...
Ta lego!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Saludos, Manzcaser.
Ta lego!!!
Yo llevo una semana en el CIR de "El Ferrol", aprendiendo a manejar el Selme o Cerme o como se llame... Uno dos uno dos uno dos...
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Yo, 31 paletes nada menos. Hay que ver como pasa el tiempo...
Iosef escribió:Pissssshhhhhhhhh, donde esten Los Ramones... Hey ho, lets goooooo
Esos si que molan y no el Bisbalin de los coj...
Yo tuve la suerte de verlos en el 93 en el Caderon. Como teloneros de U2 nada menos, que injusto que es el mundo del espctaculo.
Pues la semana pasada estuvo tocando en Madrid el bateria de los Ramones con 3 chavales que ha fichado para hacer revival. Seguro que hubiera molado ir a verlos.
Bueno, pues que no se diga...Toto, en La Riviera el 24 Julio Lunes...entradas en el tik.tak-tiket ese...yo ya h epillao las mías y estoy ensayando el 'Hold the line''
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed'
Adelscott escribió:... hold the liiiiine.... love isn't always on tiiime, hold the liiiiine...
Jo, como molaría...
uo,uo uoooooo!!! ...anímate y bajate que LA riviera es un aforo de 2000 personas máximo...se le va a ver a Steve Lukater hasta el ultimo tendón en la mano mientras toca!!!