Tank Warfare : Tunisia 1943
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- Ronin
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Re: Tank Warfare : Tunisia 1943
Me gusta mucho este tipo de juego por su profundidad, pero tiene que ser del estilo de los otros anteriores con tanta complicación. Tengo el Operation Star y expansiones, y el base del Mius Front. Hay tanta diferencia entre los 3? Yo veo el manual un poco mas extenso
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







- joselillo
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Re: Tank Warfare : Tunisia 1943
El Mius es como el Tunisia y el OS sino lo han actualizado en cuanto a interfaz se queda atrás comparado con estos dos últimos. Para mí el cambio ha sido brutal de estos dos últimos comparado con el OE.Ronin escribió: ↑06 Jul 2018, 18:32 Me gusta mucho este tipo de juego por su profundidad, pero tiene que ser del estilo de los otros anteriores con tanta complicación. Tengo el Operation Star y expansiones, y el base del Mius Front. Hay tanta diferencia entre los 3? Yo veo el manual un poco mas extenso



- Sotomonte
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Re: Tank Warfare : Tunisia 1943
A eso se le llama vicio

Sobre lo del interface que estáis comentando, mirando tus videos y algún que otro gameplay, si bien parece que está mucho más pulida, las opciones presentes en el Mius y en el Tunissia son exactamente las mismas que están presentes en el OS, así que si a alguien no le hizo mucha gracia el OS cuidado, porque las mecánicas siguen siendo las mismas.
Un saludo.

- Skor
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Re: Tank Warfare : Tunisia 1943
A mi la primera vez me ocurrió algo parecido, en plena batalla quise guardar, entre en opciones y pulse sobre el segundo botón empezando por abajo (el que pone "Save before exiting") y después salí de la partida. Al volver al juego y dale a cargar no se grabo la batalla.Hollywood escribió: ↑05 Jul 2018, 15:52 Alguien me podría decir como se graba una partida, desde el mapa de campaña los turnos se graban automáticamente, pero el otro día estaba en partida y no se habían cumplido las tres horas, tuve que guardar le dí al botón de grabar y cual fue mi sorpresa que no hay manera de volver a cargar la partida solo cargar el último turno del mapa de campaña...![]()
Después me di cuenta de un detalle, ese botón "Save before exiting", esta como iluminado de verde y cuando pulsas en el como que se apaga y se queda del mismo color de los demás, y viceversa. El caso es que si está iluminado, cuando salgas de la batalla sí que te la grabara y podrás continuar por donde ibas. Nosotros al darle la primera vez lo que hicimos fue apagarlo en vez de grabar la partida.
- joselillo
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Re: Tank Warfare : Tunisia 1943
Es verdad! a mi me ha pasado exactamente eso. Gracias por la aclaraciónSkor escribió: ↑10 Jul 2018, 19:53A mi la primera vez me ocurrió algo parecido, en plena batalla quise guardar, entre en opciones y pulse sobre el segundo botón empezando por abajo (el que pone "Save before exiting") y después salí de la partida. Al volver al juego y dale a cargar no se grabo la batalla.Hollywood escribió: ↑05 Jul 2018, 15:52 Alguien me podría decir como se graba una partida, desde el mapa de campaña los turnos se graban automáticamente, pero el otro día estaba en partida y no se habían cumplido las tres horas, tuve que guardar le dí al botón de grabar y cual fue mi sorpresa que no hay manera de volver a cargar la partida solo cargar el último turno del mapa de campaña...![]()
Después me di cuenta de un detalle, ese botón "Save before exiting", esta como iluminado de verde y cuando pulsas en el como que se apaga y se queda del mismo color de los demás, y viceversa. El caso es que si está iluminado, cuando salgas de la batalla sí que te la grabara y podrás continuar por donde ibas. Nosotros al darle la primera vez lo que hicimos fue apagarlo en vez de grabar la partida.




- joselillo
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Re: Tank Warfare : Tunisia 1943
Ya tenemos nueva Actualización para el Tank Warfare: Tunisia 43
Corrige algunas cosas y mejora otras:
New update - July 23, 2018
1) Fixed bugs in training missions.
2) Improved interface in tactical battle.
3) Added the ability to add units of a platoon to the selection by holding down Ctrl key in the quick selection panel.
4) Added destructible chassis to Sdkfz 250 ausf. A APC and vehicles based on it.
5) Added indication of unit states on the panel in the deployment mode.
6) Changed the principle of vehicle parts breaking off.
7) Modified shader for visualization of rotating screws.
8 - Message sounds in battle are played only when the message panel is expanded.
9) Reduced the time for displaying events like "under fire" and "contact", event timestamps moved to tooltips.
10) Air support arrives automatically (except for tactical UAV), at the beginning of battle for attackers and during battle for defenders.
11) Added the ability to create an artillery fire plan at the deployment stage.
12) Artillery support divided into 4 categories: battalion, regimental, divisional and HQ. Access to regimental and divisional support during a battle (unscheduled support) depends on the commanders participating in the battle.
13) AI level setting, at the low level, limits the ability to call unplanned artillery support during battle.
14) Extended the set of choices of calling scheduled support, added time delay and options for conducting fire.
15) Fixed a bug with blocked loading of a save file, if no battle was created in the quick battle editor.
Corrige algunas cosas y mejora otras:
New update - July 23, 2018
1) Fixed bugs in training missions.
2) Improved interface in tactical battle.
3) Added the ability to add units of a platoon to the selection by holding down Ctrl key in the quick selection panel.
4) Added destructible chassis to Sdkfz 250 ausf. A APC and vehicles based on it.
5) Added indication of unit states on the panel in the deployment mode.
6) Changed the principle of vehicle parts breaking off.
7) Modified shader for visualization of rotating screws.
8 - Message sounds in battle are played only when the message panel is expanded.
9) Reduced the time for displaying events like "under fire" and "contact", event timestamps moved to tooltips.
10) Air support arrives automatically (except for tactical UAV), at the beginning of battle for attackers and during battle for defenders.
11) Added the ability to create an artillery fire plan at the deployment stage.
12) Artillery support divided into 4 categories: battalion, regimental, divisional and HQ. Access to regimental and divisional support during a battle (unscheduled support) depends on the commanders participating in the battle.
13) AI level setting, at the low level, limits the ability to call unplanned artillery support during battle.
14) Extended the set of choices of calling scheduled support, added time delay and options for conducting fire.
15) Fixed a bug with blocked loading of a save file, if no battle was created in the quick battle editor.



- IkerBi
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Re: Tank Warfare : Tunisia 1943
Cambios anteriormente aplicados al Mius Front. A finales de verano nuevo DLC 

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943
¿Ha mejorado la interfaz? Tengo uno de los viejos y, aunque me parecía entretenido, lo abandoné porque era un dolor de cojones jugar... 

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Re: Tank Warfare : Tunisia 1943
Personalmente me gusta más ...no se, estas cosas son bastante subjetivas.
- joselillo
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Re: Tank Warfare : Tunisia 1943
Jugando el DLC primera parte:
Enlace a la parte escrita que estoy haciendo: http://joselillopdl.blogspot.com/p/tank ... 1943.html
Enlace a la parte escrita que estoy haciendo: http://joselillopdl.blogspot.com/p/tank ... 1943.html



- MiguelHQ
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Re: Tank Warfare : Tunisia 1943
Bonita batalla Joselillo! un poco mareante tanto zoom in y out eso si. 

- joselillo
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Re: Tank Warfare : Tunisia 1943
Quiero ver esos Panzers en acccion! 
