Hay una cosa sin embargo que es diferente. a mí, para seleccionar los fps tengo a elegir entre 15, 20, 25 o 30. Y tampoco me sale la línea de texto debajo. A lo mejor hay una nueva versión y yo sigo con la vieja

El Moviemaker que viene gratuitamente en la página de Windows es la mejor herramienta, intuitiva y fácil. Los vídeos que yo hice en su momento están hechos con el Moviemaker. Puedes unir vídeos y música.Pietrain escribió:Vale, ya puedo "filmar" videos... Pero me surge otras dos dudillas, a ver si alguien me puede ayudar...
Quiero hacer un "montaje" con trocitos de visionado de turnos diferentes. Cuando los grabo, me aparecen en archivos diferentes... ¿como puedo enlazarlos, por así decir, entre si para que se vean seguidos y sin interrupciones?
La segunda historia... ¿como puedo añadirle música?...
Es que es una pasada esto de poder guardar los eventos más importantes de las partidas...![]()
Saludos!!!
Seguramente te sale Fraps porque es una versión de prueba. A mí, por ejemplo, no me sale pero quizás estoy equivocado, hace tiempo que no lo uso para capturar vídeos.lufftpablo escribió:me cabo de bajar el fraps y he estado haciendo una prueba, en el video que grabo en la parte superior aparece http://www.fraps.com, es posible quitarlo??, tambien en la parte superior izquierda me sale un numero de dos digitos en amarillo, es posible quitarlo tambien?? gracias