Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
aunque es para otro hilo, esto pasa cada año y no hay manera que lo solucionen. La verdad cada vez estoy más desencantado con steam, y no solo por precios, sino por todo en general.
Huyhuyhuyhuy... menudo cacao me han montado estos de Steam. A ver, al final, tras varios minutos ahí procesando trámite, me quedan los juegos en el carrito, avisando que no los vuelva a comprar. En la Biblioteca me salen pero sin opción a instalar. Quedaron como en el limbo...
Muchas gracias, lo probare tambien.joselillo escribió: ↑30 Dic 2018, 14:36Yo esta noche voy a probar este:
http://dogsofwarvu.com/forum/index.php?topic=3555.0
Envia una reclamacion, a mi siempre me ha funcionado con cosas raras.xtraviz escribió: ↑30 Dic 2018, 16:16Huyhuyhuyhuy... menudo cacao me han montado estos de Steam. A ver, al final, tras varios minutos ahí procesando trámite, me quedan los juegos en el carrito, avisando que no los vuelva a comprar. En la Biblioteca me salen pero sin opción a instalar. Quedaron como en el limbo...![]()
Ahora me sale el carrito de la compra como si nada, con ambos títulos, pero en la tarjeta compruebo que el pago aparece como Pendiente.
HUyhuyhuyhuy... que me la están liando, que me la están liando...
Tampoco tengo email de confirmación. Y ahora la pregunta: y qué demonios se hace ahora? Hice amago de comprar otra vez pero no se conecta a servidor. Mecaguentodoloquesemenea... con lo bonitos que eran los Cds, ahí brillantes, pulidos, con esos reflejos...![]()
![]()
![]()