Pero ya no me quejo solo del hecho de precios, etc. Pasa lo siguiente:
1-el cliente de PC va lentísimo, de hecho como no lo reprograman desde hace eones, creo que se les ha hecho una bestia imposible de domar. Y no sé si pueden o no empezar de 0, ni flowers, pero que el cliente va mal es obvio. Mal y lento.
2-la app ya no te cuento, o no carga, o carga lento, o te pone "este perfil es privado"

3-la lista de deseados es ya de campeonato. Desde hace dos días el orden o ranking de preferidos, o sea el numerito 1,2,3...ni aparece. Con lo cual no sabes cual es el 50, si antes te acordabas de cual era del 50. A parte es ineficiente, si ordenas por ejemplo por fecha de adición el numero desaparece (esto ya pasa desde la última renovación, no desde hace 2 días).
4-en resumen: steam se ha vuelto poco amigable, poco "user friendly". Antes lo era bastante más en todos los sentidos. Sí, alguien podrá decir que han añadido chat nuevo, etc. Pero eso realmente era necesario? la gente tiene TS, discord, etc.
Si steam es una TIENDA (y lo es), no será más recomendable que hagan tus paseos por esta tienda más rápidos, sencillos y eficaces de manera que compres más a gusto? que no poner mierdas de chats, etc?
5-Después hay chorradas de siempre que nunca se han molestado en corregir. Me dan un juego gratis, me quitan una demo, etc y no hay un PUTO cartel informativo que te diga qué te han añadido/quitado. Como es que hoy tengo 400 juegos y mañana 402? ó 397? de donde viene esto? qué me has quitado/revocado o añadido porque el año 2015 compré un juego y ahora la 2ª parte me la dan gratis. DIMELO coño que no cuesta nada.
6-otra cosa mariposa: las categorías. Es complicado cambiar las etiquetas, no te deja hacer un renombrar si antes sacar los juegos y meterlos en otraa y luego volvermos a meter. Señores, año 2019, hagan la gestion de categorías algo más sencilla!!!
7-después no hay forma de ver próximos lanzamientos filtrando por fechas. Déjame ver lo que saldrá del 15 de marzo al 31 de marzo. No se puede.
Desde hace unos 6 meses estoy muy decepcionado con steam. Vamos, tanto, que si pudiera migrar mi bibioteca a otra plataforma (hipótesis) lo haría sin menor problema. Estoy hasta los huevos de lo mal que funciona y de lo poco amigable que es, cada vez más menos amigable.
Adiós gabe, adiós.