War In the Pacific (Impresionante)
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Warfare se utiliza con los DM para colocar minas en los puertos. Para recargar estos barcos debes atracarlos en puertos de 9, por lo que su utilización es muy limitada, usalos con cabeza.
Minesweeper se utiliza para limpiar puertos de minas. Lo pueden utilizar muchos barcos, pero el recomendado es el DMS (Dragaminas), es obligatorio que en cada desembarco emplees al menso un par de estos barcos para limpiar un poco las playas. Las minas pueden mandar al fondo del mar a un destructor tranquilamente...
Minesweeper se utiliza para limpiar puertos de minas. Lo pueden utilizar muchos barcos, pero el recomendado es el DMS (Dragaminas), es obligatorio que en cada desembarco emplees al menso un par de estos barcos para limpiar un poco las playas. Las minas pueden mandar al fondo del mar a un destructor tranquilamente...
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Si, lo son, pero con eso del "respawn" como dicen los ingleses da lo mismo los que te hundan porque se fabrica un sustituto. Es un buen modo de tapar huecos hasta que aparecen los PC esos con 8000 millas de autonomia.Si, puedes usarlos como antisubmarinos pero realmente no son muy eficaces en esa labor... más bien son un blanco fácil.
- Camile Desmoulins
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
No sé si es el lugar oportuno, pero probaré.
Estoy aprendiendo el WitP, y quería ver si alguien igual de pardillo se animaba a aprender conmigop. Abstenerse bestias pardas: por mi encantado, pero se van a aburrir. La idea era hacer el escenario de Mar de Coral PBEM; algo breve y tal (je, je, como Luis Aragonés) pero que ayude a sacar conclusiones u obligue a empollar ciertas partes que aun no he descubierto
Me escribis un mail, OK?
Camille
Estoy aprendiendo el WitP, y quería ver si alguien igual de pardillo se animaba a aprender conmigop. Abstenerse bestias pardas: por mi encantado, pero se van a aburrir. La idea era hacer el escenario de Mar de Coral PBEM; algo breve y tal (je, je, como Luis Aragonés) pero que ayude a sacar conclusiones u obligue a empollar ciertas partes que aun no he descubierto
Me escribis un mail, OK?
Camille
- Camile Desmoulins
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Camile Desmoulins
Gracias, aunque la verdad es que me dais mucha envidia, controlando tantos parámetros a la vez. El otro día puse la gran campaña y me quedé muy impresionado de la cantidad de asuntos que tiene. Y ahora que se acerca el veranito, hay más tiempoHaplo_Patryn escribió:Me alegro que tengamos un nuevo adepto al clan
Camille
-
- Crack - Oberst
Re: War In the Pacific (Impresionante)
Perfectamente, yo en el portatil (vista) lo tengo instalado y no me ha dado pegas nunca.Yurtoman escribió:Sabeís si el Witp funciona con el Vista?.
Saludos. Yurtoman.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Pues yo lo he instalado, he actualizado a la última versión y cuando lo arranco no se me ve la pantalla de inicio. Se escucha toda la presentación, pero no se ve.Kriegmarine escribió:Perfectamente, yo en el portatil (vista) lo tengo instalado y no me ha dado pegas nunca.Yurtoman escribió:Sabeís si el Witp funciona con el Vista?.
Saludos. Yurtoman.
Estoy hasta los mismos machos de este Vista.

Saludos. Yurtoman.

¿ pero funciona ?
A mí con un XP me iba de lujo, y con otro distinto al lanzar se minimiza. Luego juego normal, aunque las animaciones salen en negro o gris, pero bueno...
A mí con un XP me iba de lujo, y con otro distinto al lanzar se minimiza. Luego juego normal, aunque las animaciones salen en negro o gris, pero bueno...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
- Mikekiller16
- Conscript - Gefreiter
Yo tenia el mismo problema al arrancar se veia la pantalla negra, es un problema del reproductor de video, yo lo que hice fue ir al directorio VIDEO del WiTP y renombrar todos los ficheros de video, hay 3, al arrancar el juego ya no encuentras los videos a reproducir y pasa directamente a la pantalla principal. Espero que te sirva.
Saludos
Saludos
Miguel
"las escusas son como los culos, todo el mundo tiene uno..." el sargento capullo de Platoon
"las escusas son como los culos, todo el mundo tiene uno..." el sargento capullo de Platoon