La excepción que confirma la regla es forocoches

Muy buena esa Piteas [emoji23]Piteas escribió:Y así a tontas ya llevamos unos 50 mensajes dudando si el foro está muerto
santi, que es quien graba está en madridRonin escribió: ↑26 Ene 2019, 21:03 La verdad no miro el subforo de podcast. Pero a veces he tenido las ganillas de hacer uno de un juego que me encanta: theHunter. Pero las veces que he escrito no ha interesado mucho, incluso alguno se ha burlado. Eso, y que no estoy en Barcelona, sumando que soy un membrillo con las tecnologías, pues me echa para atrás.
Yo siempre llevo libros de papel, no me llaman para nada los cacharros digitales para leer. Y si alguien mira con compasión, como dice Haplo, por llevar libros o leer, yo mas bien diría que es por que no saben leer. Pues para mi lo que le piense la gente me importa lo mismo que una gallina joven en ácido acético![]()
Soy todo un ingeniero de telecomunicacionesMaulet escribió: ↑26 Ene 2019, 21:16santi, que es quien graba está en madridRonin escribió: ↑26 Ene 2019, 21:03 La verdad no miro el subforo de podcast. Pero a veces he tenido las ganillas de hacer uno de un juego que me encanta: theHunter. Pero las veces que he escrito no ha interesado mucho, incluso alguno se ha burlado. Eso, y que no estoy en Barcelona, sumando que soy un membrillo con las tecnologías, pues me echa para atrás.
Yo siempre llevo libros de papel, no me llaman para nada los cacharros digitales para leer. Y si alguien mira con compasión, como dice Haplo, por llevar libros o leer, yo mas bien diría que es por que no saben leer. Pues para mi lo que le piense la gente me importa lo mismo que una gallina joven en ácido acético![]()
incluso zuekamo que participó en uno vive en suramérica. Donde vivas da igual para un podcast.