Unas pocas mas de risas

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Unas pocas mas de risas

Mensaje por Beren »

Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Eso ya lo explica todo... jajaja
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Pues a eso vamos, amigos míos, a eso vamos.

Pon un mapa físico de Oriente Medio en una clase de bachillerato y pide que te digan dónde está Irán. Los resultados no pueden ser muy diferentes.

Estoooo... yo es que soy de Andalucía... ¿una lavadora qué es?.

A mí me preguntó un día un turista por las mujeres con trajes de lunares. Casi la liamos. Y era español el tipo. Al final le dije que estaban todas recluidas en el Parque Tecnológico de Málaga investigando. El hijoputa.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Ike
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Ike »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Díos mío!! Que tontos!! Me ha gustado el tío que se pone a buscar a Irán y dice "¿Dónde estamos?" y cuando ve el letrerito de Irán sobre esa enorme isla no lo duda dos veces xD.
"El que sobreviva a este día y vuelva a casa sano y salvo al hogar se alzará de puntillas cuando se mencione esta fecha."

Comandante C. K. King, en su lancha de desembarco. Playa Sword.
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Si este tipo de videos son representativos de digamos...la media cultural americana, es profundamente deprimente y preocupante. Si se trata tan solo de una ingeniosa seleccion de "mejores momentos", es descojonante,...
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

los yankees estan locos...se creen que son los dueños del mundo....es mas...a todos esos a los que les preguntaron sobre la guerra contra el terrorismo no creo que sepan que es terrorismo y quienes son los terroristas...como va a responder el morocho ese que el proximo pais a invadir para golpear al terrorismo tendria que ser italia?....cuando son fueron sus aliados en irak?...como lo tomaria la union europea?...evidentemente si este individuo llega a la presidencia de E.E.U.U. la tercera guerra mundial no tardaria en llegar...un disparate..
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Blas de Lezo »

Reconociendo que la cultura general del norteamericano medio es escasilla, no debemos reirnos de ellos, aquí nos está pasando lo mismo, hace un año o asi vi un reportaje sobre lo que estaba pasando en nuestras aulas y era demoledor, no me quede con ningún dato concreto pero alumnos de secundaria contestaron que los Reyes Catolicos eran Juan Carlos y Sofia yo Melchor , Gaspar y Baltasar... demoledor.

Además los yanquis tienen un sistema educativo muy orientado, me explico si quieren hacer un ingeniero educan a un colega para ser un ingeniero buenisimo, eso si no le preguntes quién es Tom Wolfe... y me gustaría ver esa misma prueba en nuestra España de hoy, a ver cuantos colocamos a Irak en su sitio...
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Cuantos españoles colocarian Francia en Nueva Zelanda? Iran en Australia?
Invadirian Italia? Es evidente de la falta de conocimientos de mucho español, pero el increible desconocimiento de todo aquello que les rodea a los americanos resulta de literatura fantástica,....
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

No hace mucho vi el making off de la lista de Schindler y salían los protagonistas de la historia real. Una vez acabada la guerra algunos de ellos de fueron a EEUU y al ser acogidos por una familia americana les enseñaron los cuartos de baño y les indicaban su uso. Luego a uno le enseñaron un coche y le explicaron para que servía...al poco rato el americano se fué a hacer nosequé y el judio cogió las llaves del coche, lo arrancó y lo aparcó detrás de la casa....cuando el yankee volvió casi se caga encima mientras el otro le decía....no te preocupes tengo carnet de conducir con validad internacional.

Por otro lado en un libro de anecdotas de la IIGM cuentan que los rusos que llegaron a Viena no comprendían el uso de los inodoros y pensaron que eran para conservar la comida...luego algunos ponian sus raciones dentro para ver que tal funcionaban, tiranban de la cadena y maldecían mientras el vater se tragaba aquello.

De todo hay en la via del señor.

En cuanto a los americanos no se si recordais la entrevista que le hicieron a Bush cuando era candidato a la presidencia...no tenía ni idea de geografia ni historia ni nada de nada....fue patético. Yo creo que pasa lo mismo en todos lados, lo único que hace falta para llegar lejos en política es el apoyo de los lobbys, en el caso de Bush los lobbys del armamento y el petróleo.

Sobre la creación del lobby del armamento a raiz de la IIGM y durante la guerra fria vi no hace mucho un reportaje y al respecto está el discurso de despedida del presidente Ike en 1961:

"Hemos de estar alerta para evitar que el complejo militar-industrial adquiera, deliberadamente o no, una influencia incontrolada sobre los órganos de gobierno. Existe el riesgo, y existirá en el futuro, que surja un poder incontrolado, hecho que de producirse tendría consecuencias desastrosas. No hemos de permitir que la fuerza de esta combinación ponga en peligro nuestras libertades y poderes democráticos. No hemos de dejar nada por asegurado. Sólo una ciudadanía informada y vigilante puede forzar la adecuada integración de la gigante maquinaria industrial y militar de defensa, con nuestros métodos y objetivos pacíficos, de manera que seguridad y libertad puedan progresar conjuntamente".

Saludos
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Hombre, en el video sólo salen las respuestas erroneas, y posiblemente más extremas. Sería peligroso formarse una opinión con algo tan, aparentemente, sesgado, aunque el nivel de desinformación del americano medio (por no decir cultural) sea mucho más elevado que el nuestro.
Por lo que suelen decir a este respecto los noticiarios de la televisión e incluso la prensa escrita dedica muy poco tiempo y espacio a la información internacional, y ver en un mapa en la tele donde esta Australia de vez en cuando ayuda bastante a no confundirla con Corea o Iran.
Eso les pasa por no jugar a wargames de todas formas, o alguien que haya jugado al Risk puede confundir Australia con Kamchata? 8)
Última edición por Adelscott el 08 May 2006, 20:11, editado 1 vez en total.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

aristoteles escribió:Cuantos españoles colocarian Francia en Nueva Zelanda? Iran en Australia?
Invadirian Italia? Es evidente de la falta de conocimientos de mucho español, pero el increible desconocimiento de todo aquello que les rodea a los americanos resulta de literatura fantástica,....
¿Quieres nombres y apellidos o te basta que te asegure que más de los que tú te piensas? Y te digo más: Afganistán en China, Polonia en America, Nicaragua en África...Evidentemente, los que escriben en este foro tienen más cultura que la media americana, pero tambien que la media española. No seamos fantasmones cuando nuestro nivel educativo está entre los más bajos de la OCDE, por las causas que sean, que no viene al caso. Supongo que es un lugar común mirar por encima del hombro a los yanquis, pero usar lugares comunes no demuestra superior cultura...

Por cierto, tened en cuentra otro factor: un país se interesa por los que están a su nivel o por encima, nunca por los que están debajo. Todos sabemos quien preside el gobierno americano, el francés o el alemán.. pero ¿qué porcentaje de la población española sabe quién preside el ejecutivo de Portugal? ¿o de Polonia, que es nuestro equivalente en la Europa del Este?
Imagen
Responder