Me alegra que me sigas Al

Respecto a la IA no te puedo decir nada ya que no juego contra ella nunca, aunque dudo que haya mejorado nada de nada. Quizás alguien pueda ser de mas ayuda.
Moderador: Moderadores Wargames
Me alegra que me sigas Al
Ese escuadrón lo había destacado para tomar el objetivo que está 400 metros a su espalda, por eso están rezagados
En mi opinión su flanco izquierdo está muy mal desplegado, lo veo desestructurado. En esa zona tengo superioridad numérica, tengo caballería sobrepasando su lateral, tengo mucha artillería apuntando directamente sobre esa loma. Y el francés tiene unidades de artillería muy valiosas demasiado cerca de primera línea. Si avanzo flanqueando y exponiéndome lo mínimo posible al frontal de sus cañones, creo que no debería costar mucho superarles ahí. Además, pronto van a tener problemas en su otro flanco, por lo que nadie va a acudir en su ayuda si se les complica el tema.AlGharib escribió: ↑18 Abr 2019, 11:45 ¿La artillería en su flanco derecho de la que hablas, la que está tan "arriesgadamente avanzada" se encuentra en primera línea, debajo de las unidades de infantería que se ven? Si es así, sí que ha sido muy osado exponiéndolas tanto, pero la infantería que las protege y las andanadas defensivas ¿podrían pararte y evitar que las tomaras?
Seguro que es el típico inglés o alemán que escoge franceses por el placer de verlos morir bajos su órdenes.