Close Combat – The Bloody First

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Piteas
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Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Piteas »

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CM
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Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por CM »

¿Y la cámara totalmente libre? :cry:

Gracias por el vídeo :Ok:
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Nomada_Firefox
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Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

CM escribió: 31 May 2019, 22:30 ¿Y la cámara totalmente libre? :cry:

Gracias por el vídeo :Ok:
Depende lo que entiendas por camara libre. En este caso es rotar la camara. Pero estoy seguro de que hay muchas cosas que no va a enseñar nadie en una preview.
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Halsey
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Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Halsey »

A mi lo que me parece es que la camara se ve muy cenital, es decir, no baja mucho de angulo.
Nomada, ¿que potencial le ves tu al editor?. ¿Se pueden crear mapas, misiones o incluso campañas con él?
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Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Halsey escribió: 01 Jun 2019, 10:46 A mi lo que me parece es que la camara se ve muy cenital, es decir, no baja mucho de angulo.
Nomada, ¿que potencial le ves tu al editor?. ¿Se pueden crear mapas, misiones o incluso campañas con él?
Comprendereis que tengo que hablar como si dijera hipoteticamente. 8) Yo creo que se podra hace de todo, crear mapas, escenarios seguro que más rapido y facil que crear mapas, campañas, operaciones, cambiar la camara más cerca o lejos, el motor de archon ya de por si es como un libro abierto y no es muy super complicado hacer las cosas.

Y el editor de mapas es una cosa y el de escenarios es otra. El de escenarios deberia ser como el de todos los CC, más parecido a un Close Combat Modern Tactics en opciones de uso. El editor de mapas sera un programa a parte. Podras ademas coger la imagen basica de un mapa antiguo, modificandola un poco, supongo que tendras que quitar los arboles porque no seran pintados, seran en 3D, lo mismo con muros y casas pero me extrañaria que no pudieras hacerlo y podras importarlo al TBF. Las elevaciones se haran seguramente con un fichero de negro/blanco tipico, una imagen.

La camara 3D del juego seguramente use unos valores que ellos escojan por defecto pero en todos los juegos de Archon eso se puede editar. Apostaria a que ellos usan unos valores más parecidos al juego antiguo, viendo el video. Yo lo veo bien escogido, giro de 360º y una vista isometrica o por encima como los CC antiguos que creo no gustara mucho porque al ser en 3D, todo se ve diferente, las vistas isometricas en este tipo de graficos, son más atractivas. Lo que importa de los CC, es el realismo más que nada.

Y graficamente se quejaban en el foro de matrix de que era pobre pero yo no lo veo pobre por ningun lado. Tiene unos graficos más realistas que la mayoria de juegos RTS WWII donde se usan en todos ellos unos tonos más pasteleros.
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Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por CM »

Como dice Halsey, se ve muy cenital, no se aprecia a primera vista los relieves, coberturas. ¿Tanto cuesta poner ángulo de cámara? No lo creo.
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Halsey
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Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Halsey »

CM escribió: 01 Jun 2019, 11:48 Como dice Halsey, se ve muy cenital, no se aprecia a primera vista los relieves, coberturas. ¿Tanto cuesta poner ángulo de cámara? No lo creo.
Es que en los clásicos siempre teniamos que andar mirando la cifra de altitud para hacernos una composición de imagen del relieve, la gran ventanja del 3d es poder apreciar a simple vista donde están las coberturas y las desenfiladas.
Peto también es cierto que eso de ver con la tecla control la zona visible desde cada punto que señales con el ratón es muy util, eso lo tiene el Steel División y se le quita mucho partido.
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CM
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Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por CM »

Precisamente por eso, si se hace un 3D es para beneficiarse de ello, más aún en un juego táctico.
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Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por balowsky »

Vi ayer el Youtube de Joselillo y me gustó lo que vi. Gracias Joselillo
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Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por dehm »

Muchas gracias por el video.

Ayuda a animarse.
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Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

CM escribió: 01 Jun 2019, 11:48 Como dice Halsey, se ve muy cenital, no se aprecia a primera vista los relieves, coberturas. ¿Tanto cuesta poner ángulo de cámara? No lo creo.
Supongo que si bajaras mucho el angulo de camara, se veria el borde de los mapas demasiado. Tambien es cierto que la mayoria de RTS no permiten hacerlo, casi todos muestran un zoom y una camara parecida a este. Ademas creo que Joselillo ha jugado quizas muy alto, rotado mucho la camara y no he visto todo el video pero creo que hay una opción para ver las elevaciones mejor que debe ser ese boton que parece un grano. :mrgreen:
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Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

¿Tras ver el video del https://www.twitch.tv/videos/433955971## os parece todavia que se ve mal las elevaciones del terreno? Joselito paso el rato moviendo la camara, rotandola, subiendo y bajando el zoom, muy bonito pero por el camino pierdes toda noción de perspectiva, salvo por verlo diferente, rotar la camara nunca es util en un juego de estos. Pierdes el sentido de dirección tambien con bastante facilidad. Y luego esta el zoom, subir y bajar, jugar muy alto, es evidente que no veras lo mismo.

Vamos que yo lo veo muy bien porque en el twitch no hicieron tanto juego malabar con la camara. Me recordaron a como yo jugaria.;) Tambien he leido gente decir que la IA va de frente a ti. La cuestión es ¿es dificil o no? Pues yo creo que lo sera. Que perdereis batallas y ademas puedo ver que diferentes niveles de dificultad, muy parecido a lo que existia en los CC pero funcionando mejor seguramente.

Yo lo hubiera probado de buena gana y grabado un video pero no creo que me dejasen por otros motivos. :mrgreen:
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Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Piteas »

Es que eres un antisistema, Nómada :P
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Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por CM »

Ojalá trabajen en un mod, o se pueda editar un archivo para poder modificar el ángulo de cámara. Es más, pagaría por ello.
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Nomada_Firefox
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Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Se puede editar todo.
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