Aquí se aprecia en dos imágenes (tomadas de Internet mientras trabajo), que en el Normandy 44, que es la imagen primera, sólo hay dos flechitas que controlan la velocidad. Al darle a la de la izquierda pone la velocidad en lenta, dándole otra vez en muy lenta.CM escribió: ↑24 Jun 2019, 11:57¿Podrías comprobar y decir de qué tipo es? Por lo que he podido ver por ahí, en este hay muchas más unidades, si encima la velocidad más lenta es más alta... Eso sí, es muy probable la salida de un mod para subsanar eso.Tatix escribió: ↑23 Jun 2019, 22:54...Lo que me mosquea un poco es que han cambiado el panel de velocidad del juego. En el 1 había velocidad lenta y muy lenta que es la que me gusta. Pero en este solo hay un botón para velocidad reducida, que la verdad no he comprobado si equivale a velocidad lenta o muy lenta...
Estoy jugando con el primero y con velocidad lenta y muy lenta lo disfruto mucho en escaramuzas, donde puedo aumentar la dificultad y ser un reto ganar.
Gracias.
En la imagen siguiente del Steel Division 2, sólo puedes controlar la lentitud con una sola flecha. La verdad que en mi experiencia de juego creo o me ha dado la sensación que se pone a una velocidad que equivale a la muy lenta del Steel Division 1.
No se si era esa tu pregunta. (Nótese también en la imagen 2ª como ha cambiado el desplegable de unidades que antes era horizontal y mas grande, pasando a vertical y mas pequeño, mucho mas funcional).
No os olvideis de explicarme como funciona el tema de los observadores de artillería, es que no lo veo e igual es muy fácil pero no consigo utilizarlos, gracias.