Llevo 5 episodios y joder, me está gustando muchísimo creo que viene de unos cómics que yo no conocía. Me está dando pena hasta terminarla, a ver como la rematan (me quedan 3 episodios, los 5 primeros me los vi del tirón).
En ambas tenemos héroes con muchos trapos sucios
A mi también me pareció que tanta advertencia es exagerada, cuando vi lo de RAPE me esperaba algo tremendo, cuando al final no aparece ni mínimamente la violación sino que te cuentan que ha habido una violación.cannon2004 escribió: ↑29 Jul 2019, 16:59 He leído el comic y estoy también por la mitad de la serie. Es parecido al comic pero no fiel del todo, cambia bastantes cosas pero creo que eso es normal. Es de Garth Ennis. Este comic tiene mucha fama de ser muy bestia, por el lenguaje, imágenes... pero creo que en ese apartado está muy por detrás de otra obra suya que me gustó mucho más que es Predicador.
La serie está muy entretenida. Mucho mejor que la de Otra vida que ha estrenado Netflix y he dejado para ver The Boys.
Por cierto, esta serie tiene al inicio un montón de avisos
Pero creo que es exagerado, buscando aprovechar la "mala" fama del comic en cuanto a que es muy bestia. Para mí, viendo la serie, no es para tanto.
He visto el primero y me ha gustado