Se van a ver el tipo de escuadra en los iconos, util si tienes 2 tipos de unidades en el mismo hexagono

Moderador: Moderadores Wargames
Hola JoBader! Gracias por pasarte por el foroJoBader escribió: ↑17 Ago 2019, 18:24 Me gustaría dar las gracias a nomada_squadman45 por su compromiso! leo este foro todos los días![]()
y trato de responder a las preguntas que surgen aquí en mi página de Facebook.
Aunque viví en Andalucía durante 2 años, no puedo hablar español porque programé todo el tiempo.
Así que trato de escribir en español con la ayuda de un programa de traducción.
Si tiene algunas preguntas, estaré encantado de responderla! Gracias![]()
Jo, el desarrollador de Second Front
Hola JoBader
Hola CM
Planeo que los diseñadores del escenario puedan ajustar el analgma de temperatura de color a la temperatura ambiente del escenario. invierno verano, etc. calor, calor, templado, templado, moderado. niebla, lluvia de nieve. Pero sí, podría parecer un poco más sucio.
Thanks for the explanation, I mean the Russian front, and I want to know If you would add typical russian houses and buildings, trees, etc...JoBader escribió: ↑18 Ago 2019, 16:13Planeo que los diseñadores del escenario puedan ajustar el analgma de temperatura de color a la temperatura ambiente del escenario. invierno verano, etc. calor, calor, templado, templado, moderado. niebla, lluvia de nieve. Pero sí, podría parecer un poco más sucio.
el que tiene el frente este, desafortunadamente no lo traduzco correctamente.
Sin embargo, sólo puede crear escenarios con vehículos que ya existían en la fecha del escenario.
también la impresión de que el juego sería muy, o demasiado en los vehículos y no se centró en la infantería está mal. Berserk
hope it is not too much lost in translation
Hola Piteas, I am glad you like it
Hola Patxi, muchas gracias