Por cierto se me ha olvidado decir:
A.... jugar y divertirse¡¡¡¡¡
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Lo de la cobertura hay que activarlo en opciones y debajo de cada soldado hay una "peana" de diferente color: verde, azul y sin color. De mejor a peor.Hornblower escribió: ↑05 Oct 2019, 19:42 Pues yo aporto mi opinión tras 6 horitas de juego (y hace décadas, CC Rusian Front fue el primer juego que jugué multi en mi vida...que campañas contra un rival de BCN....).
Los anteriores CC, me parecían espectaculares, pero la IA pénica hacía que solo servían para multi.
En este tras unas batallas que me pareció iba a ser flojilla, he empezado la gran campaña de alemán, lo máximo de desnivel (aliados recruit y yo élite), y las he pasado canutas. Me tocaba atacar (es más fácil para la IA defender, entiendo), pero no me ha decepcionado...
hecho de menos que no te digan la calidad de la cobertura (o no he sabido verlo...)...hay algún mini bug, pero vamos, por ahora me gusta...el 3D gana mucho...lo único que cuando das a mover, podían ir menos rectos los muchachos...parecen de paseo...
Nomada, tenemos que acabar la de Caen....aunque tienta darle a este directamente....
Gracias Jommat
No me veo jugando al Caen otra vez. A decir verdad, es de los que menos me gusta. Pero si queria acabar un mod del WAR que tenia medio hecho, algun dia quizas o quizas nunca.Hornblower escribió: ↑05 Oct 2019, 19:42 Pues yo aporto mi opinión tras 6 horitas de juego (y hace décadas, CC Rusian Front fue el primer juego que jugué multi en mi vida...que campañas contra un rival de BCN....).
Los anteriores CC, me parecían espectaculares, pero la IA pénica hacía que solo servían para multi.
En este tras unas batallas que me pareció iba a ser flojilla, he empezado la gran campaña de alemán, lo máximo de desnivel (aliados recruit y yo élite), y las he pasado canutas. Me tocaba atacar (es más fácil para la IA defender, entiendo), pero no me ha decepcionado...
hecho de menos que no te digan la calidad de la cobertura (o no he sabido verlo...)...hay algún mini bug, pero vamos, por ahora me gusta...el 3D gana mucho...lo único que cuando das a mover, podían ir menos rectos los muchachos...parecen de paseo...
Nomada, tenemos que acabar la de Caen....aunque tienta darle a este directamente....
Hasta cuando dura la oferta de Matrix?Hetzer escribió: ↑03 Oct 2019, 19:49La mía es de 1GB y me corre fluido a tope, eso sí, tengo 8Gb de RAM. Si persisten los problemas abre un ticket en soporte support@slitherine.com
Correcto![]()
Pues mira lo que me han contestado los de Steam, y tengo un montón de juegos de ellos
Hemos emitido el reembolso a tu Cartera de Steam. Los fondos se mostrarán ahora como pendientes y estarán disponibles para utilizarlos en un plazo de 7 días.
Has solicitado una cantidad considerable de reembolsos recientemente. Si no estás seguro de la adquisición de un producto, procura echar un vistazo a las reseñas de los usuarios antes de realizar la compra.
Debe ser que tienes la boblioteca vacia.Ronin escribió: ↑06 Oct 2019, 13:14Pues mira lo que me han contestado los de Steam, y tengo un montón de juegos de ellos
Hemos emitido el reembolso a tu Cartera de Steam. Los fondos se mostrarán ahora como pendientes y estarán disponibles para utilizarlos en un plazo de 7 días.
Has solicitado una cantidad considerable de reembolsos recientemente. Si no estás seguro de la adquisición de un producto, procura echar un vistazo a las reseñas de los usuarios antes de realizar la compra.
Los soldados gritan en su idioma...la traducción no es perfecta...(ponen "sigiente") y el manual, al menos yo , solo lo he visto en inglés, pero el juego está en castellano el resto