Close Combat – The Bloody First

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por picaron »

Chachitos=Unidades de infantería :Ok:


Por cierto se me ha olvidado decir:

A.... jugar y divertirse¡¡¡¡¡
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Hornblower
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2017, 15:22
STEAM: Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Hornblower »

Pues yo aporto mi opinión tras 6 horitas de juego (y hace décadas, CC Rusian Front fue el primer juego que jugué multi en mi vida...que campañas contra un rival de BCN....).

Los anteriores CC, me parecían espectaculares, pero la IA pénica hacía que solo servían para multi.

En este tras unas batallas que me pareció iba a ser flojilla, he empezado la gran campaña de alemán, lo máximo de desnivel (aliados recruit y yo élite), y las he pasado canutas. Me tocaba atacar (es más fácil para la IA defender, entiendo), pero no me ha decepcionado...

hecho de menos que no te digan la calidad de la cobertura (o no he sabido verlo...)...hay algún mini bug, pero vamos, por ahora me gusta...el 3D gana mucho...lo único que cuando das a mover, podían ir menos rectos los muchachos...parecen de paseo...

Nomada, tenemos que acabar la de Caen....aunque tienta darle a este directamente....
Avatar de Usuario
PinkFloydP51
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ene 2019, 17:28
STEAM: Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por PinkFloydP51 »

Hornblower escribió: 05 Oct 2019, 19:42 Pues yo aporto mi opinión tras 6 horitas de juego (y hace décadas, CC Rusian Front fue el primer juego que jugué multi en mi vida...que campañas contra un rival de BCN....).

Los anteriores CC, me parecían espectaculares, pero la IA pénica hacía que solo servían para multi.

En este tras unas batallas que me pareció iba a ser flojilla, he empezado la gran campaña de alemán, lo máximo de desnivel (aliados recruit y yo élite), y las he pasado canutas. Me tocaba atacar (es más fácil para la IA defender, entiendo), pero no me ha decepcionado...

hecho de menos que no te digan la calidad de la cobertura (o no he sabido verlo...)...hay algún mini bug, pero vamos, por ahora me gusta...el 3D gana mucho...lo único que cuando das a mover, podían ir menos rectos los muchachos...parecen de paseo...

Nomada, tenemos que acabar la de Caen....aunque tienta darle a este directamente....
Lo de la cobertura hay que activarlo en opciones y debajo de cada soldado hay una "peana" de diferente color: verde, azul y sin color. De mejor a peor.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por balowsky »

Jommat escribió: 05 Oct 2019, 15:26
balowsky escribió: 05 Oct 2019, 13:57 Entre tanto post no me ha quedado claro ¿Sólo se puede jugar con Norteamericanos?
Solo conserva las unidades, la experiencia, logros etc cuando juegas como americano. Puedes jugar como alemán pero en cada escenario tienes las unidades del escenario, sin más.
Gracias Jommat
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Hornblower escribió: 05 Oct 2019, 19:42 Pues yo aporto mi opinión tras 6 horitas de juego (y hace décadas, CC Rusian Front fue el primer juego que jugué multi en mi vida...que campañas contra un rival de BCN....).

Los anteriores CC, me parecían espectaculares, pero la IA pénica hacía que solo servían para multi.

En este tras unas batallas que me pareció iba a ser flojilla, he empezado la gran campaña de alemán, lo máximo de desnivel (aliados recruit y yo élite), y las he pasado canutas. Me tocaba atacar (es más fácil para la IA defender, entiendo), pero no me ha decepcionado...

hecho de menos que no te digan la calidad de la cobertura (o no he sabido verlo...)...hay algún mini bug, pero vamos, por ahora me gusta...el 3D gana mucho...lo único que cuando das a mover, podían ir menos rectos los muchachos...parecen de paseo...

Nomada, tenemos que acabar la de Caen....aunque tienta darle a este directamente....
No me veo jugando al Caen otra vez. A decir verdad, es de los que menos me gusta. Pero si queria acabar un mod del WAR que tenia medio hecho, algun dia quizas o quizas nunca.

Jugar en recruit o hero, no aporta más dificultad más alla de la cantidad de tropas, por eso yo prefiero green, asi tienes las maximas cantidades. Y ya me parece dificil.......

En los anteriores CC, incluso en los ultimos que tenian una IA mejorada, era tan facil como poner todo tu armamento en una dirección y esperar a que viniera el enemigo con su ataque kamikaze. Ahora se emboscan, se arrastran, hacen cosas que nunca vimos a la IA. Lo unico que me quejaria es que los vehiculos son muy veloces y que no se dañan por moverse tan facilmente como antes. Probad a usar un jeep. Ya vereis que velocidad. Claro, tambien hay que pensar que antes el movimiento de vehiculos era simplemente desastroso. Asi que por eso llama la atención.

En fin, en la review que puse, en el video esos detalles se ven claramente, quizas deberia haberlos descrito para todos aquellos que no vieran el video pero...¿entonces para que estaba grabandolo? 8)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Ronin »

Hetzer escribió: 03 Oct 2019, 19:49
Hollywood escribió: 03 Oct 2019, 19:17 Y otra cosa es que de rendimiento en mi PC (una GeForce 650 Ti de 2Gb) va un poco bajo. El tutorial me rascaba...
La mía es de 1GB y me corre fluido a tope, eso sí, tengo 8Gb de RAM. Si persisten los problemas abre un ticket en soporte support@slitherine.com
Hollywood escribió: 03 Oct 2019, 19:17 Imagino que si lo compro en Matrix Games luego lo puedo dar de alta en steam? verdad?
Correcto :Ok:
Hasta cuando dura la oferta de Matrix?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Gonzalo »

Quien no esté seguro que lo compre en steam, lo,prueba hasta 2 horas y luego decide....lo devuelve o lo devuelve y lo compra en matrix :Ok:
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Puedes imaginar que no dure mucho tiempo, una semana, quizas dos. No esta muy definido cuanto. Pero conociendolos y dado que es uno de los pocos juegos que esta desarrollado por Slitherine al 100%, no bajara de precio. Tambien es cierto que dan descuentos todos los años por ser usuario y cuanto más viejo tu usuario, mayor el descuento. Asi que imaginate de cuanto los recibio yo que ya era usuario en el 2001. :shock:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Ronin »

Gonzalo escribió: 06 Oct 2019, 11:46 Quien no esté seguro que lo compre en steam, lo,prueba hasta 2 horas y luego decide....lo devuelve o lo devuelve y lo compra en matrix :Ok:
Pues mira lo que me han contestado los de Steam, y tengo un montón de juegos de ellos
Hemos emitido el reembolso a tu Cartera de Steam. Los fondos se mostrarán ahora como pendientes y estarán disponibles para utilizarlos en un plazo de 7 días.
Has solicitado una cantidad considerable de reembolsos recientemente. Si no estás seguro de la adquisición de un producto, procura echar un vistazo a las reseñas de los usuarios antes de realizar la compra.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Halsey »

Ronin escribió: 06 Oct 2019, 13:14
Gonzalo escribió: 06 Oct 2019, 11:46 Quien no esté seguro que lo compre en steam, lo,prueba hasta 2 horas y luego decide....lo devuelve o lo devuelve y lo compra en matrix :Ok:
Pues mira lo que me han contestado los de Steam, y tengo un montón de juegos de ellos
Hemos emitido el reembolso a tu Cartera de Steam. Los fondos se mostrarán ahora como pendientes y estarán disponibles para utilizarlos en un plazo de 7 días.
Has solicitado una cantidad considerable de reembolsos recientemente. Si no estás seguro de la adquisición de un producto, procura echar un vistazo a las reseñas de los usuarios antes de realizar la compra.
Debe ser que tienes la boblioteca vacia. :mrgreen:
No, ya en serio, deberían afinar un poco sus automatismos de reacción.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Gonzalo »

Ronin te tiene calado los de steam jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por CM »

¿Alguien puede decirme como está la traducción? ¿Está todo, todo, todo traducido?

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Hornblower
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2017, 15:22
STEAM: Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Hornblower »

CM escribió: 06 Oct 2019, 15:24 ¿Alguien puede decirme como está la traducción? ¿Está todo, todo, todo traducido?

Gracias.
Los soldados gritan en su idioma...la traducción no es perfecta...(ponen "sigiente") y el manual, al menos yo , solo lo he visto en inglés, pero el juego está en castellano el resto
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Hetzer »

CM escribió: 06 Oct 2019, 15:24 ¿Alguien puede decirme como está la traducción? ¿Está todo, todo, todo traducido?
Sí, está todo traducido. Ya estamos trabajando en los errores que vamos detectando. :D
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

¿cuando se puede comprar la edición de coleccionista?
Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder